alguien sabe como bajar de peso rapido???

#1
emmm pues me gustaria saber si alguno en este foro sabe alguna tecnica o algo asi para bajar de peso rapido pro rapido ala voz de ya esk me urge
 

roztizorro

Bovino Milenario
#2
comprate linaza y toma mucha agua y te vas a aventar una popos bien sabrosas y vas a bajar de peso de volada enserio suerte
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Rapido, mmmm no creo.
Lo mejor es plantearte un objetivo y cumplirlo a bases de ejercios y comidas balanceadas.
Aparte de ser mas saludable es mas satisfactorio, pero lleva su tiempo.

A menos que quieras probar los tennis o el anillo para bajar de peso, que aqui la mayoria creemos que no sirven para nada.
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
emmm pues me gustaria saber si alguno en este foro sabe alguna tecnica o algo asi para bajar de peso rapido pro rapido ala voz de ya esk me urge
no comas


ya en serio, bajale a los azucares, harinas, prefiere agua natural, come comida con poca grasa o hecha con aceite de oliva, haz ejercicio


si no funciona visita a un nutriologo
 
#12
comprate linaza y toma mucha agua y te vas a aventar una popos bien sabrosas
jajajajajaja y como son las popos sabrosas???

pues ponte a correr haz mucho cardio toma mucha agua y consume fibra,
ahora que si es muy muy urgente, pues no consumas nada en una semana mas que pura agua a ver si no t pega una anemia
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
vomita cada ke comas! y toma mucha agua y despues vomitala! hay mucahs tecnicas para hacerlo hahahahahahha, algunos dicen que es una enfermedad o algo asi, pero tu no hagas caso, kedaras como nicole richi o paris hilton o alguna de esas en menos de un mes (nota, es sarcasmo, no mal entiendan las cosas)
 

eldiamante

Bovino adicto
#14
hey no sean kleros diganle algo bien... compa comprate el lipovitasi asi se llama un complemento de lcarnitina y esa te tomas dos al dia una mañana y otra noche y debes de irte a correr o hacer cardio y listo en un mes minimo unos 5 kg abajo saludos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#15
no comas lechuga en exceso.. esa madre te estira el estomago y por ende tendras mas hambre!!! no tomes cocacola o jugos o refrescos.. cada dos litros de chesco traen como 45 cucharadas de azucar!!! y por ultimo no comas nada 4 horas antes de acostarte... ahh y mucha agua!!!

saludos.
 

jadireik

Bovino adolescente
#17
ps mira tengo un cuate q es dr y dice q cuando sus pacientes van por una dieta el les la la dieta de los nueves dias, se llama asi por q en nueve dias minimo bajaras 5 kilo y es recomendada q se aga una ves por mes. la dieta de los nueves dias consiste en que los 3 primeros dias solo comeras arroz blanco solo es hervido si sal sin nda puero arroz, los otros 3 dias comeras puro atun en agua y los ultimos tres pura manzana.... si la haces me avisas para ver si es cierto, o solo es chisme de el
 
#18
:¬¬:
a lo mucho con ayuda de dietas y ejercicios
bajarias unos 2 kilos a la semana hechandole ganas
nada te baja d peso rapido!!!
te tomaria unos meses bajar!
a solo q te engrapes el estomago xD
 
#19
Pues esta cañon lo que preguntas compadre, te sugiero que empieces a hacer ejercicio moderado acompañado de un regimen sugerido por algun dietista junto con algunos suplementos; Tal vez no sea muy rapido pero al menos en tres meses notaras cambios impresionantes
 

zaino

Bovino adolescente
#20
hacer ejercicio por la mañana, cuando tus reservas de glucosa y estás en ayunas es muy recomendable para bajar de peso, o bien, hacer ejercicio anaeróbico (pesas) y después ejercicio aeróbico (cardio), de esta forma quemas tus reservas de glucosa y tu cuerpo ataca la grasa de tu cuerpo para hacer energía, al hacer pesas tu metabolislo se eleva y eso ayuda a la quema de grasa, y si al momento de hacer esto, cosumes L-carnitina o picolinato de cromo los efectos son mayores, esto no es un truco de magia, requiere de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, los productos de los que aquí te hablo no te sirven de mucho al consumirlos sin ponerte a hacer ejercicio, al contrario pueden ocacionarte problemas de diabetes o presión alta, espero esto te haya servido.
 
Arriba