Creo que lo novedoso de que sea gratis nada mas es para las empresas
Ok, ya fuera de broma, analizandolo como el user pirata que soy:
Un SO, que al correr aplicaciones y drivers para windows, puede ser considerado como un windowsfree, debe de ofrecer algo más que solo ser gratis, como lo dije como usuario que soy, nunca he pagado por una licencia, ahora hablando de empresas ahi vendria otro tema.
Pero bien, al ser libre, imagino que sería meos vulnerable a los ataques, no por ser más seguro sino porque los ataques se basan más que todo a sistemas comerciales, y a la propagación masiva de malware, asi pues, por el momento no es vulnerable.
Pero, por los suficientes conocimientos que tengo como para haber pasado los ultimos 4 años sin que entren virus en mi pc (y contando), esta caracteristica seria nula, en conclusión,
que hace este SO para que me sienta inclinado a usarlo? (vamos, se que teneis la respuesta, y yo creo tenerla también, pero quiero leerlo de tus dedos
)
No digo en ningún momento que sea malo, al contrario, me sorprende y aplaudo el proyecto de pie, hacer eso no es de cualquiera, ya que otros hubiesen tomado base de linux y ya.
pero si necesito ver cual es el atractivo
Saludos y felicidades por los logros alcanzados con este SO. :aplausos: