Alguien sabe algo mas acerca de las botas que caminan solas de Orizaba Veracruz?

#1
Hace poco el compa GAROW_WOLVES publicó aquí en Ba-k, la terrible historia de las botas que caminan solas de Orizaba Veracruz

Por si alguien gusta leer la historia publicada por Garow_Wolves, aquí les dejo el link:http://ba-k.com/showthread.php?t=1689644


http://ba-k.com/showthread.php?t=1689644
Pero en resumen; Según la historia que publicó Garow_Wolves, en la ciudad de Orizaba Veracruz hay gente que se ha asustado mucho al ver una botas que caminan solas, sin nadie que las use

Yo estoy intrigado con ese relato, y quisiera saber mas acerca de él, ya que la narración que nos hizo GAROW_WOLVES me dejó con muchas dudas

Pero por lo que he logrado averiguar hasta ahora, muchas personas en Orizaba, resultaron terriblemente aterrorizadas al ver caminando solas a las espeluznantes botas

Incluso me trasladé a Orizaba para investigar mas a fondo esa historia, y logré entrevistar a varias personas que pudieron presenciar tan sobrenatural fenómeno, y al relatar su vivencia, podía verse reflejado en sus rostros, el terror absoluto al recordar su encuentro con las famosas botas

Amigos bakunos, ¿a ustedes no les parecería absolutamente aterrorizante y demencial, salir a la calle y mientras vas caminando tranquilamente observas unas botas que van caminando solas sin nadie que las use?

¡Debe ser espantoso!, bueno ...supongo, pero lo que si es seguro, es que las terrible historia de las botas caminadoras por si mismas de Orizaba Veracruz, es intrigante, pues deja varias incógnitas:

¿Como pueden caminar solas esas botas sin que nadie las use?
¿Como es que no se tropiezan con algo al caminar si no tienen ojos?
¿Por que causan una sensación de terror tan absoluto entre los orizabeños?
¿Por que si van caminando solas, hasta ahora ningún indigente las ha capturado para usarlas él?
¿Por que nadie ha logrado tomar un vídeo que pruebe la existencia de dicho fenómeno paranormal?
¿Por que ni siquiera el investigador Jaime Maussán ha logrado descifrar el enigma de las botas caminantes?

Y asi, surgen una tras otra las dudas, la incógnitas, y son mucho mas las preguntas, que las respuestas

Por eso ahora pregunto a los demás bakunos:
¿Alguien sabe algo mas acerca de las temibles botas autocaminantes de Orizaba Veracruz?


 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#6
¿Y para que voy a poner el link?, ¿que caso tiene?

Ahora, si te interesa leer lo que puso GAROW_WOLVES, pues búscalo, pero yo estoy escribiendo de lo que a mi me corresponde, y no tengo por que repetir lo que puso GAROW
Pues así no tenemos que salir de este tema para buscar el otro y luego salirnos del otro para regresarnos a este. Sin mencionar que si quieres recurrir a algún recurso (en este caso, la historia que puso garow_wolves) es necesario que facilites la fuente a tus lectores.

Voy a buscar dicha historia, ya que no contamos con tu cooperación para algo tan sencillo.


Edit_____________________________
La historia está aquí.
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#7
Tranquilos bovinos,aqui les dejo el enlace http://ba-k.com/showthread.php?t=1689644 saludos a todos y como dice mi compa MisterEcuxx esta seccion es para la gente que le interesan estas cosas y si uno no quiere creer estan en su derecho,pero asi como ponemos(Me incluyo) mamadas a los demas bakunos no esta demas agradecer.uno lo hace para aportar y que sepan los demas los relatos y folklor de nuestro pais
 

Erikzo

Bovino adicto
#12
Hace poco el compa GAROW_WOLVES publicó aquí en Ba-k, la terrible historia de las botas que caminan solas de Orizaba Veracruz

Por si alguien gusta leer la historia publicada por Garow_Wolves, aquí les dejo el link:http://ba-k.com/showthread.php?t=1689644


Pero en resumen; Según la historia que publicó Garow_Wolves, en la ciudad de Orizaba Veracruz hay gente que se ha asustado mucho al ver una botas que caminan solas, sin nadie que las use

Yo estoy intrigado con ese relato, y quisiera saber mas acerca de él, ya que la narración que nos hizo GAROW_WOLVES me dejó con muchas dudas

Pero por lo que he logrado averiguar hasta ahora, muchas personas en Orizaba, resultaron terriblemente aterrorizadas al ver caminando solas a las espeluznantes botas

Incluso me trasladé a Orizaba para investigar mas a fondo esa historia, y logré entrevistar a varias personas que pudieron presenciar tan sobrenatural fenómeno, y al relatar su vivencia, podía verse reflejado en sus rostros, el terror absoluto al recordar su encuentro con las famosas botas

Amigos bakunos, ¿a ustedes no les parecería absolutamente aterrorizante y demencial, salir a la calle y mientras vas caminando tranquilamente observas unas botas que van caminando solas sin nadie que las use?

¡Debe ser espantoso!, bueno ...supongo, pero lo que si es seguro, es que las terrible historia de las botas caminadoras por si mismas de Orizaba Veracruz, es intrigante, pues deja varias incógnitas:

¿Como pueden caminar solas esas botas sin que nadie las use?
¿Como es que no se tropiezan con algo al caminar si no tienen ojos?
¿Por que causan una sensación de terror tan absoluto entre los orizabeños?
¿Por que si van caminando solas, hasta ahora ningún indigente las ha capturado para usarlas él?
¿Por que nadie ha logrado tomar un vídeo que pruebe la existencia de dicho fenómeno paranormal?
¿Por que ni siquiera el investigador Jaime Maussán ha logrado descifrar el enigma de las botas caminantes?

Y asi, surgen una tras otra las dudas, la incógnitas, y son mucho mas las preguntas, que las respuestas

Por eso ahora pregunto a los demás bakunos:
¿Alguien sabe algo mas acerca de las temibles botas autocaminantes de Orizaba Veracruz?


Algunas respuestas...

¿Como pueden caminar solas esas botas sin que nadie las use?
"Porque es obra del diablo", esa es la respuesta que escucharías en una escuela católica, aunque si quieres una respuesta más precisa, debes rastrear el origen real de la leyenda

¿Como es que no se tropiezan con algo al caminar si no tienen ojos?
Es probable que un fantasma o entidad paranormal haga uso de esas botas (Estas preguntas son para burlarse del relato?)

¿Por que causan una sensación de terror tan absoluto entre los orizabeños?
Cuando te toque algo parecido y tengas cara de haber cagado tu alma como diarrea te haré la misma pregunta :¬¬:

¿Por que si van caminando solas, hasta ahora ningún indigente las ha capturado para usarlas él?
Porque se le aparecería el dueño original y le partiría la cara (ahora comprendo porque te estan linchando por el post)

¿Por que nadie ha logrado tomar un vídeo que pruebe la existencia de dicho fenómeno paranormal?
No se tiene alguna fecha de referencia en la leyenda por lo que de ser del siglo XX... ¿Crees que para esos días ya tenían celulares con cámaras fotográficas y de video y redes sociales para estar subiendo cosas así? EPIC FAIL!!!!!

¿Por que ni siquiera el investigador Jaime Maussán ha logrado descifrar el enigma de las botas caminantes?
Hijole... esta creo que si la dejo a tu consideración... que sigue después del EPIC FAIL?

Y ya hablando en un tono más serio... las leyendas (sean o no verdad) son parte la cultura de un país, no es para estar haciendo preguntas que parecen burla.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
pues si hay experiencias reales de esta historia y y son fuentes fidedignas, creo que es pra tomarlo con seriedad el tema, tal vez no solo sea ver caminando las botas puede la energia que las mueve lo que deja a la gente aterrorizada.
Y para que no suene a burla, Maussan solo investiga ovnis.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba