Alguien sabe algo del virus "policia" ?

#1
Alguien sabe algo al respecto sobre el virus "policia" que bloquea el equipo por infringir derechos de autor, impide entrar normalmente, incluso en modo seguro, alguien sabe alguna posible solución?, gracias!
 
#3
yo lo mate a la brava encendí el ordenador y cl+c +suprimir rápido , entro en administrador de tareas y me puse a matar procesos que no me sonaban de nada y me funciono lo pude quitar .
 
#5
Una solución, llegado el caso de que este virus te prohíba el ingreso en modo seguro, es recurrir a un antivirus capaz de arrancar desde el CD. Yo te recomiendo el "Kaspersky Rescue Disk".
Otras alternativas pueden ser:
- "AVG Rescue Cd",
- "AVG Rescue USB" (puede instalarse en una memoria USB),
- "Avira AntiVir Rescue System"
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
y este virus en donde sale o que paginas no hay que entrar para prevenir,
o sale asi de la nada?

a mi no me ha tocado por eso pregunto.
 
#7
Un vecino me trajo una minilap con el virus de la policia, pude entrar a modo seguro, pasarle el antivir y listo!! Por lo que he investigado le han agregado "mejoras" a este virus...

Saludos!
 

haceoxx

Bovino adolescente
#8
este virus es facil de sacar en sistemas operativos w7
en xp estuve 3 dias intentando de todo modo seguro, antivirus desde live cd prove como 3 entre ellos el karpesky... meti un disco de windows xp para restaurar sistema no funciono......conecte el disco duro externo lo examine con el antivirus le pase varios antyspiware nada de nada funciono. hasta que me canse y tuve que formatear el equipo...... saludos.....
 
#10
buenas tardes. me he encontrado con algunas variantes de esta molestia y la solucion que en lo personal me ha funcionado es entrar en modo aprueba de errorres y borrar el contenido de la carpeta appdata en roamin, local y local low, estan ocultos por el sistema asi que seleccionan archivos ocultos y archipos proteguidos por el sistema. eliminan los .exe que se encuentren en dichas carpetas y listo una vez echo esto entren normalmente a windows y corran el antivirus de su preferencia. Espero les sea de utilidad saludos..
 
#11
Si no resultó con los antivirus que resalté en el comentario previo, pueden probar con "PoliFix", que es un antivirus para este virus. (Desinfecta el PC de cualquier rastro del "virus policia".)
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
- Descargar desde otra PC el "PoliFix" a una memoria USB.
- Iniciar a prueba de fallos y conectar el USB a la PC.
- Ejecutarlo desde el pendrive.

Y finalmente, respondiendo a un comentario, para evitar estos virus recomiendo usar la utilidad "WinLockLess" (esta utilidad cambia los permisos de escritura de las claves del registro de Windows encargadas de iniciar el explorador y otros programas.), ya que lo que hace el virus es alterar la clave del registro encargada de cargar el explorador.
Con "WinLockLess lo que se debe hacer es:
- tildar la segunda casilla "Proteger "Winlogon" del usuario actual",
- tildar la quinta casilla "Proteger Explorer Policies del usuario,
- finalmente hacer clic en "Activar Cambios".
 

luanleca

Bovino maduro
#15
oye yo hice lo siguiente como ese virus no permite ni siquiera ingresar en modo seguro ya me paso eso ya que mi maquina tenia ese virus ese virus es fuerte y molestoso desactiva todo hasta los antivirus yo tuve que sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otro pc y de ahi desinfectarlo directamente ahi si funciono y se desinfecto ya que le mande hacer un check total del disco con Malwarebytes Anti-Malware y despues con el antivirus espero te funcione
 
Arriba