Alguien sabe algo de numero de seguro social?

jose47

Bovino maduro
#1
Hola

Alguien me puede decir en donde conseguir base de datos de numero de seguro social de personas que trabajan en empresas de mexico para ser exactos oaxaca.

Es para checar unos creditos nada mas gracias......


Salu2......
 

--gabo--

Bovino maduro
#3
directamente con las empresas, ellos tienen esas bases

me imagino que vendes casas y quieres identificar clientes objetivo

has una negociacion con la empresa, especificamente con alguien de recursos humanos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
Hola

Alguien me puede decir en donde conseguir base de datos de numero de seguro social de personas que trabajan en empresas de mexico para ser exactos oaxaca.

Es para checar unos creditos nada mas gracias......


Salu2......
Pasame tu numero y te digo.

En realidad, he visto muchos bro, aqui con su nick con su nombre, o tal vez no
sea, pero en estos tiempos, esta cabron, con eso y fecha de nacimiento, se presta
para muchas cosas.

Es para checar unos creditos nada mas gracias.

No se quien te la compre, saludos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues mira, lo mas seguro es que vallas con alguien que maneje esos datos en alguna empresa, por que sacarlos así nada mas con algún programa, pos la verdad no creo.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
Mira, entra en la pagina del imss.com
y busca ahi te proporcionan el número, solo tienes que conocer algunas cosas:
Nombre(s), apellido paterno y materno, fecha de nacimiento. Escribes estos datos y te aparece el No, de seguro Social, y tambien te aparece en que empresas has trabajado.
Siempre hago lo mismo, 100% seguro
Saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
Ve al seguro social (delegacion o subdelegacion) y diles lo que escribiste, pero antes dinos a que hora vas a ir para que veamos tu cara cuando te manden por un tubo.

Esos datos son cofidenciales y nadie te los va a dar asi por que si, y mucho menos para checar creditos.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Ve al seguro social (delegacion o subdelegacion) y diles lo que escribiste, pero antes dinos a que hora vas a ir para que veamos tu cara cuando te manden por un tubo.

Esos datos son cofidenciales y nadie te los va a dar asi por que si, y mucho menos para checar creditos.


jjajajajjajaja, este comentario hizo que valiera la pena el post, jajajjaja


mhh, pobre jose, tan cerca de la ingenuidad y tan lejos de tepito, jajajjajaa
 
Arriba