alguien sabe algo de 3:33?

#22
Les agradezco los aportes, pero esto creo es algo serio. Vivía en un lugar de Veracruz donde se manejan muchas creencias y supersticiones (no es Catemaco, aclaro), nada que ver con películas o video juegos. Soy una persona creyente de lo sobrenatural pero no fanático, sino escéptico ante charlatanerías. El hecho es que me encantaría saber si tiene algún significado el hecho de que durante varios te despiertes a esa hora. Entiendo lo de Lucy, pero que onda con la despertada, me estará queriendo decir algo o solo dar lata. Gracias nuevamente por los aportes.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#23
pus asegun si ves en el reloj de pura casualidad y te da un no. 11:11 o 22:22 es que los angeles te estan cuidando o algo asi, no se para el 3:33
 
#26
Quien sabe que sea pero yo ase unos 2 años (y algunas veces actualmente)
también me levantaba a esas horas (3:30 para ser exactos)
me daban ganas de caminar (Nada nuevo me gusta caminar)
y mucha sed
sea lo que sea a mi se me asía muy raro y ahora con tu comentario
mucho mas, a que se deberá tal evento mera coincidencia con las manecillas
del reloj o sera que enserio pasa algo a esas horas ????
bueno mi ultima teoría es pensar que los relojes que compramos son chafas jajajajajaja
bay
Pd: me gustaría investigar mas del tema
 
#28
puede ser por que a esa hora cuando me desvelava el viento arreciaba bien gacho que hsta movia los vidrios de mi puerta eso es raro pero bueno habra que investigar
 
#29
Algo muy parecido me pasa a mi, me despertaba en la madrugada a esa hora o se me ocurria saber que hora era y resulta que eran las 3:33 pm, o en las placas de los autos me topaba con las que tenian 333, o en los folios de alguna nota de pago tambien me salia ese numero!!!
 
#30
A todos los bakunos:

Gracias por los comentarios y aportes, especialmente a chiquimessi. Esta historia va más allá de la simple despertada a esa hora. Permítanme complementar un poco más la situación. La familia de mi esposa tiene tendencia a la "sensibilidad" para ver y sentir cosas que cualquier otro no puede. Diria Don Juan Matus, pueden "ver". El hecho es que mi hijo de 11 años heredó ese don, y desde los 4 años nos ha dicho que "ve" cosas, desde monstruos hasta sombras últimamente. Este asunto de las despertadas a las 3:33 de la mañana sucedió al estar viviendo en una pequeña ciudad del norte de Veracruz, donde la gente cuenta muchas historias. No se si la capacidad de mi hijo (que solo el la tiene, ni mi esposa ni mi otro hijo de 7 años la tienen) y algunos eventos que sucedieron en esos momentos tengan alguna relación con el evento que relato. Sabía que la hora de los demonios son las 3:00 de la mañana, en oposición con la hora de la muerte de Joshua (el original hebreo), pero me ha desconcertado el triple 3.

Bueno bakunos, les agradezco sus comentarios y seguimos investigando sobre este asunto
 

Robclow

Bovino adolescente
#33
hasta donde se es la hora que normalmente se hacen manifestar algunos demonios esto haciendo burla de la santisima trinidad, si esto es muy a menudo los fenomenos que acompañan a la hora se haran mas fuertes cada vez.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#34
La hora feliz en el bar "La cueva VIP" ñ_ñ pero necesitas la contraseña para pasar asi que ni pex carnal te quedaras sobrio a menos que pagues ñ_ñ
 

chutasworld

Bovino adolescente
#36
shiale pues a mi me pasa pero con todas las horas .. dos o mas veces por dia veo la hora y es la 1:11 , 2:22 y asi .. tampoco he encontrado nada ...
 
#37
Curiosamente a mi tambien me ha pasado varias veces. siempre que despierto en la Madrugada y veo el reloj de mesa con sus numeros grandes casi siempre es 3:33 Curioso. pero no le pongo cuidado. si es algo bueno que bien, y si es mal. Dios nos Agarre confesados. suerte en tu pregunta
 

arturocker3

Bovino adolescente
#38
Jajaja pues si , es por la pelicula del cuarto contacto!!!
Por cierto alguien interesado ha buscado info. acerca de la dra. y ha encontrado algo?
 
#39
Hay un capitulo en los expedientes X en el cual a las 3:33 suceden cosas sobrenaturales, y recientemente en el cuarto contacto es cuando llegan los marcianitos a darte un paseo en su nave ultimo modelo :metal:
 

nordico

Bovino adicto
#40
no pos quien sabe man, pero pos si hay veces en las cuales uno se despierta entre las 3 y las 4 am aveces a las 3:30 pero pos, igual tiene que ver con una suceptibilidad de fuerza, es decir que a esa hora se sienten ciertas vibras o energia, pero ps quien sabe.
 
Arriba