alguien recuerda esta caricatura

slider13

Bovino maduro
#1
Buenas a toda la gente del corral; antes que nada, una disculpa si este tema no va aqui, pero tengo una duda entre ceja y ceja XD


No se si recordaran que antes el Canal 5 de Mexico pasaba peliculas animadas los sabados, eran sobre las vidas pasadas de Garfield, cuando Garfield encuentra a su madre, sobre Charlie Brown, Estudio en escarlata y el signo de los cuatro de Doyle o el arbol de Halloween basada en un libro de Ray Bradbury.


Alguno de ustedes recuerda una pelicula animada, o cortometraje, sobre un niño que vivia con una familia de monstruos, y que no querian al niño porque era "deforme" para sus estandares y ademas no asustaba a la gente, lo abandonan y creo que una niña lo ve y lo lleva con su familia y lo adoptan y crece feliz, luego se cruza con la que era su familia monstruo y termina en que ellos tienen tristeza o coraje por que el llego a ser feliz... algo asi recuerdo...

Se que no es imaginacion mia, porque inclusive lo vi parodiado en una capitulo de Garfield, para ser mas preciso en la granja de Orson, solo que alli el niño es aceptado por su familia porque espanta a los hermanos de Orson al demostrarles su rostro (era el sujeto que vendia salchichas...y las salchichas estan hechos de cerdos). XDDDD


Si alguien llegase a recordar el nombre de la pelicula, ¿les molestaria si les pidiera que me ayudaran a encontrarla? de pronto me dio un ataque de nostalgia y a mis 27 años tengo facil 20 años de no ver dicha caricatura.

Si alguien la llegase a recordar mil gracias.


XD tambien habia otra de unos ratones buscando una tierra prometida y en su camino eran destripados por comadrejas o gatos y el personaje principal se llamaba cegato... como me traumo ese anime


Dejo anexado el capitulo de la granja de Orson, por si esto les llegase a facilitar el recordar

http://www.youtube.com/watch?v=ymJItIat1yc&playnext=1&list=PL93A53DE763B96EEC
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
la de los ratones era gamba no bouken

[youtube]pLWxFRZ_uT0[/youtube]

y la de garfield no la recuerdo en este momento pero si me acuerdo te digo cual era saludos

X3
 
#3
nombre de la caricatura

que tal amigo esa caricatura si no mas recuerdo se llama GAMBA espero que te haya podido ayudar:D
 

slider13

Bovino maduro
#7
t.t nadie que sepa algo de la caricatura del niño de la familia monstruo??

XD y si... Bendito gato Garfield... es mi idolo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
1. De la mamá de garfield se llamaba "Garfield, 9 vidas" la vida 5 ó 6 creo es la más triste de la niña del piano. la que comentas es la vida 8 si no me equivoco.
2. En Garfield, recuerdo ese capitulo, donde Orson le cuenta un cuento a los polluelos: la familia de monstruos se reunia en la cena, el padre tenia 3 hijos, a ver hijo x cuentame a cuantos espantó para ponerlo orgulloso, los dos primeros espantaron a ciertos animales y le tocó al "monstruo bueno": "hice mi tarea y el quehacer" el padre monstruo lo corre y le advirtió que si no asusta a nadie, que ni regrese y como no estaba horrible, le puso una bolsa en la cabeza. Estaba buscando a quien asustar pero nada, hasta que encuentra a los hermanos de Orson y que se espantan. Se supone que tenia la cara de un anunciante de la telera que vendia carnes frias y es por eso que espantó a los tres marranos.
3. Ya te lo dijeron: gamba y recuerdo que los pasaban en el 7 a principios-mediados de los 90's.
 

slider13

Bovino maduro
#9
2. En Garfield, recuerdo ese capitulo, donde Orson le cuenta un cuento a los polluelos: la familia de monstruos se reunia en la cena, el padre tenia 3 hijos, a ver hijo x cuentame a cuantos espantó para ponerlo orgulloso, los dos primeros espantaron a ciertos animales y le tocó al "monstruo bueno": "hice mi tarea y el quehacer" el padre monstruo lo corre y le advirtió que si no asusta a nadie, que ni regrese y como no estaba horrible, le puso una bolsa en la cabeza. Estaba buscando a quien asustar pero nada, hasta que encuentra a los hermanos de Orson y que se espantan. Se supone que tenia la cara de un anunciante de la telera que vendia carnes frias y es por eso que espantó a los tres marranos.
si viejo, recuerdo ese capitulo de orson... pero el que ando buscando es la pelicula animada donde se basaron para parodiarlo en el capitulo, en la pelicula animada igual el padre mosntruo pide que espanten para que se sienta orgulloso, pero el hijo monstruo bueno hacia cosas buenas, por eso lo hechan de la casa... y al final es adoptado por una familia humana, porque no era mosntruo era humano y por eso lo repudiaba su familia original...

a todos muchas gracias por responder =) y demonios que debemos hacer una propuesta para que vuelvan a pasar Garfield en tv y no fantochadas como las de hoy en dia
 
Arriba