Alguien reconoce este texto???

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Ya hace años encontre este texto por ahi nevegando, esta muy fumado pero al ponerle atencion me parecio encontrarle algo de logica.
Leanlo, y denme su opinion y si saben si pertenece a algun libro pasenme el titulo.


Les dejo el texto:
... Solo existe un Dios que es el universo mismo y éste es infinito y está manifestado en todo, por lo cual no tiene nombre ni medida, sino manifestación en todo lo que existe.
En nuestra hermosa y maravillosa galaxia llamada Vía Láctea existen infinidad de mundos habitados y civilizaciones muy avanzadas.
Todas están organizadas y dirigidas por la Confederación de Planetas de la Galaxia, que está regida por su dirigente máximo El Alfa y Omega y sus colaboradores los 24 jerarcas o ancianos celestes ( Apocalipsis, 19:4 ).
Esta confederación Gobierna nuestra Galaxia, aunque hay mundos que no pertenecen a ella; mundos rebeldes por muchos y muy variados motivos. Entre esos mundos existe un grupo denominado razas rebeldes del Dragón ( Apocalipsis 12:7-9 ), que han colonizado la tierra, por lo que nosotros somos parte de esas razas rebeldes.
Ante esta colonización de la tierra por parte de las razas rebeldes del Dragón, la confederación decidió hacer un experimento religioso que sirviera como aplacamiento a nuestra rebeldía. Para hacerlo, hizo reencarnar en distintos lugares a tres seres especiales: Cristo, Buda y Krishna. Y para apoyarlos, designó a seres pertenecientes a civilizaciones muy avanzadas, que en el transcurso de estos milenios quedaron "endiosados" por nosotros.
¿COMO SURGIERON?
El capitulo primero del "génesis" empieza diciendo: "Al principio creó Elohim los cielos y la tierra, hizo la luz, separó el día de la noche, hizo que la tierra produjera hierba y que el árbol diera fruto".
Al final de ese capitulo Elohim dijo: "hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza" y descanso al séptimo día.
En el capitulo 2, versículo 4 se vuelve a narrar la misma historia de la creación, pero dicha por Jehová. Esto nos lleva a deducir que hay dos "dioses" que narran lo mismo pero con distinto enfoque. Cuando la Biblia Habla de Elohim se refiere a Yahvé, cuyo nombre completo es "Yahva a Leim",c Perteneciente a la raza de los Elohim y supremo comandante de las naves de la confederación de Planetas de la Galaxia; Jehová Pertenece a una raza distinta.
Otro de los "dioses" designados por la confederación es Adonay. Su verdadero nombre es Atón, muy conocido en la civilización egipcia porque su culto fue implantado por el faraón Akhenatón, nombre que es el resultado de la unión del nombre del faraón y del de este Dios. Cuando Moisés huyo de Egipto, lo dio a conocer a su pueblo como Atón-ay ( Adonay ) que es la unión del dios Atón y el verdadero nombre de Moisés en Egipto.
Ya en camino de la tierra prometida, Moisés tuvo su primer encuentro con Jehová "dios" perteneciente a una raza de seres extraterrestres que dicen venir de una galaxia muy lejana llamada Hoova, y que están ocultos en nuestro planeta desde hace mas de 20 mil años.
Son de naturaleza gigantesca, entre cinco y seis metros de estatura, y están representados en las cabezas gigantes de la famosa isla de Pascua, frente a las costas de chile.
Algunos de estos seres se le aparecieron a Moisés en una nave disfrazada de nube frente al monte Sinaí, y le dijeron que eran el verdadero y único Dios, dándole las tablas de los diez mandamientos, donde decían que los terrícolas no tendrían a otro Dios más que a ellos.
JEHOVÁ Y LOS SERES OSCUROS DE HOOVA
Aprovechando el experimento religioso de la confederación, estos seres que aparentan ser un solo dios, se han enseñoreado en la tierra de manera nefasta. Podemos distinguirlos porque siempre piden sacrificios en su honor. Al primero que se lo pidieron fue a Abraham, pero como se negó, le concedieron sacrificar a un cordero en lugar de su hijo.
Este Dios también fue muy popular entre los pueblos Precolombinos, que lo adoraron con otros nombres y tuvieron que pagar el tributo más cruel: los sacrificios humanos llevados a cabo por los aztecas y los mayas, a los que no se les hizo ninguna concesión porque no eran el pueblo "elegido" de los judíos.
JEHOVÁ Y YAHVÉ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
En la actualidad el único oponente de Jehová es Yahvé, pero en la antigüedad hubo un héroe sumerio llamado Gilgamesh, Rey legendario Uruk, que combatió a estos seres de Hoova, que se representan en Jehová, por crear religiones para su conveniencia y así manipular a la raza humana. Siguiendo el transcurso de la historia de las bendiciones a estos dioses, la Segunda Guerra Mundial fue un conflicto en el que intervinieron Jehová y Yahvé.
Hitler fue apoyado por Yahvé y utilizado para combatir judíos, que son los principales adoradores de Jehová. Siendo el comandante supremo de las naves de la confederación de planetas de la Galaxia, Yahvé tiene como misión combatir a las razas rebeldes del Dragón y los Judíos, como la mayoría de nosotros, pertenecemos a esas razas.
La única Raza no rebelde es precisamente la de los Arios, Alabada por Hitler. Por ello fue apoyado por Yahvé, que se sentía seguro de ganarla. Pero esto no iba a suceder por dos factores: primero, que la potencia que hoy domina el mundo, Estados Unidos, sería apoyada por el Dragón, que le dio poder y tecnología para ganar la guerra (Apocalipsis capítulos 12 y 13); segundo, porque Jehová inclinó la alabanza a favor de los aliados, poniendo a su disposición la alta tecnología de los seres de Hoova.
DIFERENCIA ENTRE AMBOS DIOSES
La Biblia Católica se refiere a este dios como Yahvé, mientras que en la Biblia Evangelista se llama Jehová. Según Yahvé, hay siete principios manifestados en la naturaleza (los siete días de la creación, los siete planos de existencia, los siete chakras, los siete logos planetarios, los siete colores del arcoiris, las siete notas musicales, etc.), y para representarlos creo los siete avatares.
Por otro lado, según Jehová son nueve principios porque un ser tarda en nacer nueve meses, aunque el tiempo es relativo, y varia al cambiar de planeta o galaxia.
Jehová creo a los nueve Brahmanes, que son hombres aparentemente comunes y corrientes que viven en la actualidad en Estados Unidos, En la antigüedad estos Brahmanes existieron el la India después del imperio de los Vedas, que era amparado por los siete avatares de Yahvé. Al parecer, Jehová resulto mas poderoso y ha implantado sus ideas, cambiando imperios y religiones. Los mayas, que fueron los principales adoradores de los nueve principios de Jehová, creían en la existencia de nueve mundos subterráneos. En su honor construyeron la pirámide de Kukumatz o Kukulcán, que tiene nueve plataformas.
CONSECUENCIAS PREVISIBLES
Estas diferencias entre ambos dioses y el combate final de la confederación de planetas de la galaxia hacia nosotros, las razas rebeldes, tendrán muchas consecuencias en las proximas decadas.
Habrá una guerra intergalactica contra la raza extraterrestre del Dragón, que le dio poder a Estados Unidos (apocalipsis, capitulos 12 y 13). Esta Guerra se llamará el gran Harmagedón y y revelará como estos dioses, alabados por nosotros de una u otra forma, no son mas que instrumentos de un experimento religioso, quizá estrategico, que dara lugar a una guerra que estallará en los cielos y que será más terrible que la tercer guerra mundial.
A quien lee este escrito le ago una recomendación:
No asumir fanatismos sino buscar la verdad. Y la verdad esta en las estrellas, en el universo que nos cobija, nos da el aliento de vida y nos convierte en las chispas creativas con inteligencia que lograran que algún día llegue la paz a este planeta tan convulso.


Saludos.
Espero su opinion y punto de vista.​
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
este...............la bliblia no? en la parte de apocalipsis XD ahi te dice los versiculos y esas ondas.

sorry no me interesa las cosas de dios y cosas por el estilo.
 

bael

Bovino de alcurnia
#3
la verdad me dio hueva leerlo todo, pero si no es de la biblia estoy perdido, pero tambien me recordo de un video donde segun esto en una transmision de la bbs o algo asi, los extraterrestres interrumpieron y mandaron un mensaje, dudo que sea el mismo, pero eso me recordo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Me recuerda mucho a otro fragmento llamado Asnos Estúpidos, de Isaac Asimov, por lo de la Federación. Pero no estoy seguro que todo sea parte de lo mismo...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Si de por sí la biblia es un libro inverosímil, mezclarlo con supuestas culturas extraterrestres lo es aún más. Peor aún, mezcla mitología de distintos pueblos para justificarse. Por ejemplo, los avatares del brahamismo, llamados Dasavatara o los 10 avatares(no son nueve como dice el texto), son las 10 reencarnaciones del dios hindú Vishnu, de hecho el Buda original es uno de ellos. Se supone que ya han venido nueve de esos diez avatares y al final de esta era llegará el último de ellos. Con esto queda desmentido al menos una parte del texto, que sin duda trata de manipular cosas para hacerlas encajar en el relato...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#7
Si de por sí la biblia es un libro inverosímil, mezclarlo con supuestas culturas extraterrestres lo es aún más. Peor aún, mezcla mitología de distintos pueblos para justificarse. Por ejemplo, los avatares del brahamismo, llamados Dasavatara o los 10 avatares(no son nueve como dice el texto), son las 10 reencarnaciones del dios hindú Vishnu, de hecho el Buda original es uno de ellos. Se supone que ya han venido nueve de esos diez avatares y al final de esta era llegará el último de ellos. Con esto queda desmentido al menos una parte del texto, que sin duda trata de manipular cosas para hacerlas encajar en el relato...
Buen punto de vista.
Me cuaso algo de curiosidad el texto y el echo de postearlo y saber si estaba basado en algun libro era para ver si tenia laguna base.
Vamos a ver si alguien puede saber su origen.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#9
Esta basado en "El libro de Urantia", Uarantia es el nombre dado por la confederacion a nuestro planeta, tu texto es una explicacion corta a lo que dice el libro ya que es demasiado extenso como para ller por ti mismo.

Saludos.

pd. No es un libro facil de conseguir, pero vale la pena darle una hojeada.
 
#12
Estoy en contra del fanatismo religioso, o mejor dicho, de cualquier tipo de fanatismo, de la borregada, de la estupidez humana.

Solo quiero decir que todo ese texto sacado del El libro de Urantia, me recuerda a los dialogos y desarrollo del videojuego Mass Effect (1 y 2), Descent Freespace, etc., así como a las peliculas de StarWars y Startrek... en fin. Ya ansio que llegue el fin del mundo para saber que pedo con todo esto.

Saber quien decia la verdad y quien no. Porque ya estoy hasta la madre de no creer, y creer por miedo... solo quiero vivir y que me dejen vivir en paz... CARAJO!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#20
Gracias a todo por sus comentarios positivos, negativos y de hueva.

Es correcto Pucker es El libro de Urantia.
Lo estoy bajando, al rato le paso el link para quien le interece.

En lo personal no soy un fanatico religioso, me gusta mucho leer, Desde el mil chistes hasta esto.
 
Arriba