Alguien recomienda el nokia e63? tiene gps in tegrado?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, ps como que de oportunidad, me salio un nokia e63 a la venta, seminuevo ps, se ve chidillo pero lo que me causa conflicto es que tan bueno sale? ya que con eso de que el 5530 de nokia salio muy malo, ya no se si arriesgar una lana en un equipo asi y que salga malo, ademas, Tiene gps integrado? lo preg8unto por que ya ni se, en unas webs dicen que si, otras que no, otras que lo tiene ahi pero no tiene el menu propio para configurar el gps y por eso piensas que no lo tiene. ¿a quien le creo?
 
#2
ps mira, yo tengo el e63, no me ha fallado nada, los nokia 5530 y 5800 fallaron porque son touch, inestables todavia, apenas estamos empezando la era de los celulares touch, no podemos exigir que no tengan fallas.

Pero el E63 es una maravilla, por lo menos para mi, no falla, tiene buena memoria interna(110mb), buen procesador, el teclado completo como es fisico y no touch me facilita muchisimo la escritura, tiene una eficiente linterna pa cuando se va la luz xD, lo qe no me gusto mucho es la forma del reproductor, si funciona pero no me gusta su diseño, aunqe no me qejo, reproduce muchos formatos de audio, de video mp4, 3gp.

Eso si, la bateria dura menos qe la del 5530, la camara es de 2 mp, inferior a la del 5530, la pantalla obviamente mas chica, tiene de memoria una tarjeta sd de 2gb, la del 5530 es de 4gb, pero aun asi el e63 cuesta mas caro porque es un dispositivo para mi gusto mucho mejor.

te lo recomiendo altamente, y si te llegan a dar un e72 aunqe sea de medio uso, agarralo este es el qe lleva la delantera actualmente a los smartphones de nokia.
 
#3
yo en lo personal tengo un mes que lo compre nuevecito, y pues no me ha dado problemas, es un muy buen telefono y pss por caracteristicas como pixelaje de camara y reproductor esta muy bien tomando en cuenta k es un telefono diseñado mas para un entonrno de trabajo u oficina...
 

conejo67

Bovino adolescente
#4
yo hace un mes me compre uno y quiero cambiarlo por un e71.... ventajas del e71: tiene mejor tecnologia que la 3g(mas rapida), gps integrado, infrarojo, camara de 3.2mpx, camara para video llamadas, y bueno son por 1,000 o 2,000 pesos me parece de diferencia :S yo por eso me gusta y son muy parecidos
 
#5
yo hace un mes me compre uno y quiero cambiarlo por un e71.... ventajas del e71: tiene mejor tecnologia que la 3g(mas rapida), gps integrado, infrarojo, camara de 3.2mpx, camara para video llamadas, y bueno son por 1,000 o 2,000 pesos me parece de diferencia :S yo por eso me gusta y son muy parecidos
carnalito ps estas equivocado, son como por 500 pesos la diferencia del e63 al e71(no se cuanto exactamente), pero si tienes los 2000 de diferencia comprate el e72, lo unico qe no trae es infrarrojo, pero tiene 5megapixeles de camara, 16,7 millones de colores, el e63 y e71 tienen 16 millones, la bateria en reproduccion de musica tarda 37,5 horas, la del e63 dura 18 y la del e71 dura 17,5, la del e72 es mas de doble qe los otros dos, mas memoria libre interna para usar, 250 mb, un diseño mucho mas estetico, mejor procesador, tarjeta incluida de 4gb, este cel puede ser suyo por 5999 pesos mexicanos.

lastima qe no me alcanza, pero ya lo use, y aunqe tuviera 15000 pesos para comprarme cualquier cel compraria ese.
 

tloja

Bovino maduro
#6
Yo lo tengo hace 2 meses, buen telefono.. FUnka con la mayor parte de aplicaciones, el hellox02 le funciona bien, es facil de restarurar,es un NOKIA telefono comercial. definitivamente mejor q un Blackberry y mas estable q otros en symbian.

Lo recomiendo.. Jejeje
 

kap0n3

Bovino adolescente
#8
Muy bn llendo directo a tu pregunta, si si tiene gps integrado, el detalle ea ke tienes ke estar conectado a internet asi ke te recomiendo ke lo configures via sms para ke tengas internet siempre a la mano es un exelente ekipo, tiene ademas de las caracteristicas ke comentaron los otros carnales vakunos, un gestor de buskeda tiene el quik office, win zip y ademas de ke si tienes vinculado un dispositivo nokia y este tiene su bluethoot encendido y te conectas al gps te pasa su ubicacion aprox, yo soy jefe de seguridad y algunas veces las cosas se an tornado feas en mi trabajo y el telefono a sido golpeado mojado pateado y ps envdd sime ha aguantado mucho en vdd te lo recomiendo carnal es una buena compra saludos.
 
#9
Lo unico malo que tiene ese celular, y lo digo porque lo tengo, es el volumen de la musica que es realmente muy bajo, pero en manos libres funciona bien, tiene buen volumen
 

DraxVic

Bovino maduro
#10
yo tambien tengo uno llevo con el mas o menos unos 3 meses lo unico ke me falta es tener internet gratis [acepto sugerencias] jejejejejejjeje es muy buen telefono
 
#11
Yo tengo uno desde hace 9 meses y me ha funcionado muy bien. Respecto al internet gratis, hay un monton de opciones aqui en el foro de celulares con Opera Mini, Bolt, ebuddy, etc.
 
Arriba