Alguien raro en la madrugada

megadeth01

Bovino maduro
#1
Buenas noches

Esto que estoy por contarles me sucedió hace una semana y anoche siempre a la misma hora, las 3 am. La cuestión es que yo vivo junto a la casa de mi mamá y que están en estos días haciendo una remodelación total, le están reforzando la estructura para construirle un piso más ya que ahora solo es de uno, obviamente quedará de 2 plantas.
Como yo vivo en un barrio en Honduras que es un "poquitín" de peligroso, paso la noches en vela para que no se nos vaya a meter un ladrón y me llegan las 2, 3 y hasta las 4 am. con insomnio. Mi mamá se fue a vivir a media cuadra en una casa que la está alquilando y que igualmente sale a veces a la calle para ver si alguién está intentando meterse a la casa.
Les doy todo este preámbulo porque más adelante sabrán de que se trata. Pues, hace una semana, eran las 3 am. amaneciendo el martes, me senté a la orilla de la cama porque entre otras cosas que me incomodaban, estaba haciendo un calor terrible (casi 36 grados centígrados) y en eso escucho un ruido bastante peculiar que me recordó las pisadas de los robots en las caricaturas, para los que son de mi edad, 36, se acordarán de Mazinger Z, pues ese mismo sonido, veo por la ventana y ¡San Crisóstomo!, veo un tipo como de 1.90 mts, de camisa manga larga a rayas, con unos audífonos como los de DJ´s negros y grandotes y unos lentes para soldar negros (ojo, que no era una escafandra, más como lentes de buceo)de su espalda a su mano corría un cable como metálico brillante y de la mano este cable sostenia algo que parecía una caja rectangular de color negro.
Este tipo cada dos pasos dejaba caer el aparato en el suelo y producía el sonido tal y como les mencioné arriba. Me preocupé mucho porque el tipo estaba casi junto a la pared de nuestra casa. Saqué mi pistola y le silvé por la ventana porque quien hace este tipo de cosas en un barrio peligroso con equipo que considero es sofisticado y más aún, a las 3 de la mañana y sin embargo ahí estaba el tipo.
Entonces junté media arroba de huevos y me levanté para salirle por el portón del patio de la casa. Ya no estaba el tipo, volteé a ver a las cuatro calles (mi casa es de esquina) y nada, mientras me rascaba la cabeza, de una pequeña cuestesita de la calle que va al sur, salió un carro que yo pude ver que estaba nuevo, color blanco, doble cabina, sin placas, con las luces apagadas y en la puerta de la paila el número 05 (tenemos bastante iluminación pública en la calle que recientemente la cambiaron). Dentro conducía alguien que me pareció muy joven, no creo que pase de veinte años, "h.d.1,000p.", casi me orino cuando este cabrón me volteó a ver y claramente vi que llevaba el mismo tipo de gafas para soldar que llevaba el primer tipo. Asceleró increíblemente cuando arrancó y unos metros antes de que llegara donde yo estaba bajó la velocidad, yo con mi media arroba de huevos y el culo en tres gajos tomé mi pistola y le hice entender que estaba armado y que "soy peligroso" (jejeje) cuando el tipo pasó, logré escuchar un silvido realmente fuerte al otro lado de la calle, era el primer tipo que vi antes esperándolo en la siguiente esquina, se subió y se fueron (¿Cómo apareció hasta allá el h.d.1,000p.).
Anoche pasó lo mismo con el primer tipo, escuché ese sonido tan peculiar y saqué la pistola para salirle por el portón del patio porque ya estaba prácticamente junto a la acera de la casa. Anteayer llevaron varias volquetadas de arena y material de cosntrucción que dejaron frente a la casa y que los albañiles que están haciendo el trabajo (los lindísimos) se olvidaron de meter en la casa. el royo es que a las mismas 3 am. salí por el portón y el tipo estaba tras uno de los bultos de arena, estaba haciendo su respectiva "medición" (digo yo que eso es), y le hablé ya con la hielera goteando y el tipo hizo como si se tropesara y se daba de getas en el suelo hasta que lo perdí de vista, le di vuelta al bulto de arena y naaaddddaaaa, ¡¡¡¡me cagué!!!, solo escuché que venía el mismo vehículo a toda madre y entré volando casi como cuando me dicen hoy es dia de pago, pase por caja.
A varias personas de mi familia les conté esto que vi, pero la gente como sabrán no toman las cosas en serio y empesaron a joder. El caso es que le conté también a mi mamá y ¡¡sorpresa!!, ella logró ver al tipo la primera noche, o sea, hace una semana y también al carro y anoche igualmente salió a ver que pasaba porque me escuchó gritando pero lo extraño es que ella no vio a nadie y no escucho tampoco el carro, solo me vio a mi en boxers a las 3 am. con la pistola en la mano dando varias vueltas al bulto de arena.

Si alguien sabe de que se trata esto o conocen algún caso parecido, les agradecería que me contactaran por cualquier medio, siento que mi familia puede estar en peligro. No mencionen con que hay que ir a la policia porque ahí si que mejor pido asilo político en algún otro país jejeje (son muy buena gente y almas caritativas de Dios)
 

megadeth01

Bovino maduro
#5
parecen se los hombres de negro :mota:

como le hacen que siempre traen un carrazo reluciente??
Que sean hombres de negro..., pues, es que no lo sé, si te diré que vivo cerca de una base militar gringa y durante algunos años fue común ver objetos voladores no identificados en el cielo, yo fui parte de un avistamiento junto con otras 11 personas, aunque esa es otra historia. Hay una peculiaridad en esta base que no mucha gente sabe y es que aquí se hicieron pruebas de estampido sónico con aviones a reacción y también en algunas ocaciones aterrizaron aviones steals cuando estaban pocos meses antes de hacerlos públicos y lo hacían por la noche en esa base.

Gracias por comentar.
 
#7
orale eso si esta rato..

un amigo tambien vivia cerka de una base peor creo que esta era de la nasa y tambien se miraban muchos objetos voladores.
 
#12
Yo creo que eran Gantzters o algo así jaja. No te creas, luego hay gente media loca haciendo cosas bizarras, los se por que yo solía hacerlas :mota:
 
#14
buenas noches amigo, tu relato se me ase normal..algo raro en un barrio raro, pero... lo del final me intriga, que tu si vieras algo, pero los demas no...hay muchas cosas en este mundo las cuales se nos ocultan por X o por Y, e investigado mucho en la deed web...dejame decirte ke ahy cosas mas aya de nuestra comprension, alejate de ellos, lo mas probable ske sten asiendo algun trabajo, sondeo talves nolo se, ten cuidado men
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
No es por asustarte, pero yo que tu me aseguraría de que vean que estoy al pendiente de mi casa. Deja encendidas algunas luces para dar la impresion de que hay mas gente en casa.

Ten a la mano lamparas de baterías pues posiblemente te desconecten la luz si es muy importante lo que estan realizando en las noches. Hazles un disparo de advertencia la proxima vez y desanimalos a que vuelvan.

Salu2.
 
Arriba