Alguien quiere salir conmigo

#1
Hola, lo cierto es que acabo de terminar una relacion de 8 años, bueno en realidad terminaron con migo, y me han dicho que la manera mas fecil de olvidar a alguien es ocupar el dicho un clavo saca otro clavo, no si sea verdad y pensando en ello no creen que seria facil hacer una clase de tratado con una chica que este pasando lo mismo que yo o algo similar alo que me refiero es que, si dos personas sin importar como sean fisicamente y sin que se conoscan acordaran dedicarse tiempo, como llevar una relacion , todo lo que implica, salir, hablar, estar ahi para el otro, sin sexo,y si besos, bueno eso si es lo que decean , es decir dedicartece de lleno el uno al otro , no creen que seria mas facil olvidar, que opinan ustedes
:chommy:

P.D. No estoy loco verdad?
 

MONSCAR

Bovino adolescente
#2
naa porque siempre sabrs que es para olvidar a la otra persona, aparte desapareceria lo mas emocionante, que es, el acto de cortejar a la otra persona, enamorarla, emocionarte por no saber lo que pasara y cosas asi.

como experiencia personal te dire que la mejor manera de olvidar a otra persona es ocuparte en ti mismo, en lo que te gusta, descubre nuevas habilidades, has algo que te ocupe.

yo termine una relacion de 5 años, intente llenar el espacio vacio con alguien mas y lo que paso fue que dañe mucho a mi "nueva novia" intentando no hacer lo que hice en mi pasada relacion.

saludos y suerte contigo
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#3
ese refran es por de mas cierto pero encierra una paradoja ya que cometen varios errores

hablan o mencionan tanto a sus expareja
es bueno pero el error es compararlo y kerer que hagan lo mismo
kieren llevar una relacion sin conocer o manteniendo modismo o costumbres sin conocer ala otra persona ^^
te digo por que lo he pasado con amigos y en una ocacion hace mucho ya lo vivi
asi que suerte con tu problema
 

xelac

Bovino adicto
#4
Hayy we yo ando igual lo mio casi fueron 7 añitos,, no sabes como se siente mi corazon este dolor!!! Pero ni hablar yo de igual manera intneto distraerme,, yo siempre he corrido pues ahora corro mas y ahora le doy a las barras y al GYM... y cuando de repente me siento muy mal con el dolor en el pecho me salgo a correr escuchando musica en mi iphone como pinche loco eso me ayudado... mi problema real es a la hora de dormir mi mente me hace malas jugadas xk ya no esta distraida y no me deja dormir... Triste :(
 
T

topy6

Visitante
#7
Hayy we yo ando igual lo mio casi fueron 7 añitos,, no sabes como se siente mi corazon este dolor!!! Pero ni hablar yo de igual manera intneto distraerme,, yo siempre he corrido pues ahora corro mas y ahora le doy a las barras y al GYM... y cuando de repente me siento muy mal con el dolor en el pecho me salgo a correr escuchando musica en mi iphone como pinche loco eso me ayudado... mi problema real es a la hora de dormir mi mente me hace malas jugadas xk ya no esta distraida y no me deja dormir... Triste :(

asi es eso es asqueroso estoy pasando por lo mismo yo lleve mas de 5 años solo que yo tengo a mi bb de pormedio y le pedi q hicieramos todo por el bb pero no quiere le vale y dice q cada quien por su lado y asi le daremos amor lo veo y todo pero nomas no puedo con esto ve q hora es y no puedo dormir haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mota:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
Hayy we yo ando igual lo mio casi fueron 7 añitos,, no sabes como se siente mi corazon este dolor!!! Pero ni hablar yo de igual manera intneto distraerme,, yo siempre he corrido pues ahora corro mas y ahora le doy a las barras y al GYM... y cuando de repente me siento muy mal con el dolor en el pecho me salgo a correr escuchando musica en mi iphone como pinche loco eso me ayudado... mi problema real es a la hora de dormir mi mente me hace malas jugadas xk ya no esta distraida y no me deja dormir... Triste :(
no manchs que gacho, es increible lo que el tiempo decide...lo cual demuestra que nada es tuyo, hablando generalmente...y pues hay un dicho que dice a tu pareja ni todo el amor ni todo el dinero...suerte a todos que superen esto y salgan adelante:metal:
 

alfiegs

Bovino maduro
#9
Damn! q fuerte... sabes? creo que deberias utilizar este tiempo para ti, comprate ropa, ve al gym, conoce gente, no creo que lo mas indicado sea iniciar una nueva relacion, conocete primero a ti mismo, creo que es lo mejor que puedes hacer amigo...

Fuente: experiencia personal...
 

-Scard-

Bovino Milenario
#10
Damn! q fuerte... sabes? creo que deberias utilizar este tiempo para ti, comprate ropa, ve al gym, conoce gente, no creo que lo mas indicado sea iniciar una nueva relacion, conocete primero a ti mismo, creo que es lo mejor que puedes hacer amigo...

Fuente: experiencia personal...
concuerdo


No manches como vienes a pedir un plato de segunda mesa por aca, y mas despues de decir que saliste de una relación tan larga, creo que estas algo ardido y no es justo para una presona soportar eso.



Como dicen distraete, ponte mamey en el GYM, estudia algo pero superalo


Saludos
 
#11
ve a congalear y mira de lo que teh as perdido durante 8 años.

No me refiero a putas, sino a que existen demasiadas mujeres en el mundo como para entristecerse por solo 1.

Y solo hay que darle para adelante!
suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Hola, lo cierto es que acabo de terminar una relacion de 8 años, bueno en realidad terminaron con migo, y me han dicho que la manera mas fecil de olvidar a alguien es ocupar el dicho un clavo saca otro clavo, no si sea verdad y pensando en ello no creen que seria facil hacer una clase de tratado con una chica que este pasando lo mismo que yo o algo similar alo que me refiero es que, si dos personas sin importar como sean fisicamente y sin que se conoscan acordaran dedicarse tiempo, como llevar una relacion , todo lo que implica, salir, hablar, estar ahi para el otro, sin sexo,y si besos, bueno eso si es lo que decean , es decir dedicartece de lleno el uno al otro , no creen que seria mas facil olvidar, que opinan ustedes
:chommy:

P.D. No estoy loco verdad?
lo que yo creo es que no hay formulas magicas, uno va conociendo a otros seres humanos conforme pasa el tiempo, cuando tu te adecues a otra persona las cosas se daran por si solas.

el conocer a otra persona en tu situacion puede ser bueno o malo, dependiendo de la historia personal de la otra persona.

de nuevo lo escribo, reconocete a ti mismo y piensa en que es lo que quieres para una futura relación.
 

Moonita

Bovino adicto
#13
Acabas de salir de una relación de 8 años -sigh- disfruta tu soltería.... No te relaciones con una persona a la cual no conoces que probablemente te hunda más. No necesitas de otro ser humano Piensa antes en tí y no busques que te sigan lastimando..
Porque va y tu ex novia tiene más virtudes que la próxima y solo te hace acordarte de tu ex...




Piensaaaaa en Tiiiii. ! thats it.
 

fly06

Bovino maduro
#14
sabes bro yo dure con mi ex 5 de novios y cuatro de casado .. y ya termino todo, es duro y es algo muy fuerte pero busca amigos amigas, conoce mas gente, de una u otra forma, y poco a poco todo va pasando, no busques pareja .. talvez sea mal consejo pero a mi me sirvio que algunas personas a las que le agradaba pues salia con ellas pero nada de noviazgo, y asi poco a poco se fue saliendo, y aprendi a llevar mejor esas cosas del corazon, asi que suerte y si necesitas algun consejo ps aki estamos para lo que se pueda ... exito bro
 

fly06

Bovino maduro
#15
por cierto a mi me ayudo mucho un audio que se llama algo asi "no estas trizte estas distraido" si puedes buscalo y escucha con atencion espero que te sirva...
 

link02

Bovino Milenario
#16
puees carnalitoooo vamoos a saliiir y nos hechamos unos drinks y ahi te presento unas amigaaas... disfruta de la vidaaaa.. . conoce mas personaaas.. no te encierres en una burbuja como comentaron por ahi.. distraete.. concientete... ahora gasta tu dinero realmente en ti.. algo q ayas querido hacerr pero q no podiaas.. hay tantas cosas q puedes hacer sin tu pareja aprende q no dependes d ella, a mi me paso lo mismo hace como 9 meses y puees ando a toda maa.. si, e hablado con mi ex y todo trankilooo n.n quien sabee y podrias regresar con aquella chik, pero por lo mientras disfrutalo aprendeloo para q cuando la vuelvas a ver ella diga "woow vaya q a cambiado" y disfruten como nunca lo an disfrutado pero por lo mientraas sal a divertirte, aprende algun deporte q te interese, aprende algo d arte.. aprende lo que tu quieraas conocete y agranda esos conocimientos y habilidadees
 

lvx

Bovino Milenario
#19
porque ese miedo a estar solos?
puedes pasarte teniendo una pareja tras otra y terminar dandote cuenta de que todo fue perdida de tiempo y dinero
es mejor estar un tiempo solo y aprobechar para hacer lo que no hacias por ver a la novia
 
Arriba