alguien quiere adoptar a mi labrador negro(fotos)???

ikhlibe

Baneado :(
#1
Aqui tenia 8 meses un poco joven =)



Aqui ya es adulto con 2 años





Lo doy en adopcion por falta de tiempo para educarlo,sacarlo a pasear entre otras cosas
 

MONSCAR

Bovino adolescente
#3
HOLA, PUEDES DECIRME DESDE DONDE ESCRIBES? SI ESTAS EN EL DF O EDO. MEX. YO LO PUEDO ADOPTAR SIN PROBLEMAS
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
lastima que no tenga espacio y dinero ya que el perrito que ya tengo no le dura ni 3 semanas el costal de croketas si no con gusto y cariño te resivia a tu perro que por sierto se ve muy bien SALUDOS!!!
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#6
Muy lindo tu perro amigo sin duda encontraras quien lo quiera adoptar solo asegurate que sea alguien responsable por que si tampoco lo va a sacar a pasear y a cuidar adecuandamente pues no tendria caso yo lo recibiria con gusto pero no das mas datos ojala puedas ampliar un poco mas la info saludos
 
#8
Hola mira si tienes face entra a esta pag http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=genlogin#!/pages/Cuidando-sus-huellas/271099225691 ahi te pueden a ayudar a dar en adopción a tu perruno, ademas de que lo colocan en un buen lugar y con personas que realmente lo van a cuidar, ademas de que le dan segumiento durante 3 meses para checar que el animalito este super bien. Y si vas a darlo epor este medio asegurate que este esterilizado para que no hagan negocio con el. Espero y que te sea de ayuda saludos
 

link02

Bovino Milenario
#9
ps yo igual podria... aunq creo q primero me corren d la casa... pero eso si el perro se qda xD, ps deja checo si me dan chance ps te digo y si kieres buenas referencias ps mm tengo 2 gatos tenia 2 perros ahora tengo 1 (uno murio por un tumor q le salio) , tmb e tenido peces, 3 tortugas (q las deje en un zoologico), 2 hammsters (1 se volvio homicida y se comio al otro), XDD a y horita me acuerdo tmb tenia otro gato pero murio de viejito jejej ya tenia muchos años...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#11
eres un Racista!!!
pobre negro


no ya en serio que prescioso ejemplar. lastima que este muy lejos ya que si me gustaria adoptarlo
 

tavotec

Bovino maduro
#14
Hola Yo tengo Otro labrador Negro de 10 años y me interesa el tuyo, de donde eres? tengo bastante espacio, yo soy de morelos
 
Arriba