Alguien que trabaje en un banco?

ocram200x

Bovino de alcurnia
#1
Saludos

Mi duda es esta un amigo quiere vengarse de un usuario que lo estafo en mercado libre. Esto lo realizaría de la siguiente manera.

Primero haría una oferta para que envíen los datos de este usuario al tener los datos bancarios mi amigo haría un falsificación de una ficha de deposito escaneada con información real pero a esta le modificaría escribiendo los datos obtenidos haciendo parecer que se hizo un deposito legitimo.

La duda es los usuarios de cuenta bancarias reciben reporte de depósitos o algo parecido?

Que tan grande podría volverse la situación por la falsificación? el banco se lavaría las manos o realizaría algún proceso legal?
 

=kkk=

Bovino de la familia
#3
claro que checan los movimientos que hay en sus cuentas y de donde probienen, asi que no creo que caiga con eso
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#4
yo por eso siempre pido las entregas personas, en algun lugar publico, o si pido que me lo envien, siempre checo la reputacin...
 

keyged

Bovino maduro
#7
Pues es grave si el wey es mañanoso obvio no va a caer porque tiene registro de sus cuentas, pero en si cometerias dos delitos independientemente del que el cometio, cometerias fraude y falsificación. El banco no tendria que meterse porque en realidad no lo afectas, pero opino que lo mejor es que aprendas a comprar por internet y aprendas de la experiencia. Lo demas son chaquetas mentales.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Otro n00b que no sabe comprar en mercadolibre... así no trabaja en este mundo ¿cuantos años tienes? ¿13, 14 o 17 machete, 18 pinocho?


Lo más sano es que denuncies aunque no recuperarás toda la lana porque si haces esto, el "estafador" checará que no hay ni madres y te tachan negativo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
woralessss....

de hecho se verifica que se haga el deposito, eso lo checan por internet, con el numero de folio de la ficha de pago, ya verificado, se ponen en contacto contigo para la entrega, ya sea por estafeta o personal. y no creo que caigan en tu trampa.
lo que puedes hacer es denunciar y calificar en mercado libre y seguir con tu vida.....
o levanta una denuncia ante la PGR por robo, y lleva a lo mas alto tu reclamo y que se te haga justicia.
suerte con tu decision que tomes.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Otro n00b que no sabe comprar en mercadolibre... así no trabaja en este mundo ¿cuantos años tienes? ¿13, 14 o 17 machete, 18 pinocho?


Lo más sano es que denuncies aunque no recuperarás toda la lana porque si haces esto, el "estafador" checará que no hay ni madres y te tachan negativo.

ajajajaja pinocho, peus si carnalito evitate de brocnas y de andar de niñas queriendo tomar venganza cual hijo de bob patiño
 
#12
mi amigo, por eso hay que saber donde y con quien compras, para empezar saber que las comras en internet no son 100% seguras y saber a lo que te arriesgas, póngase vivo pa la otra hijo...
 

estil

Bovino Milenario
#13
yo por eso no compro en mercado libre, he estado tentado en comprar pero me acuerdo que de cada 10 vendedores 7 son ratas y 3 no hacen entregas personales
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
jajajaa!!! jajajaa!!!
qué ideas tan elaboradas tienen.

El banco se lava las manos.
Pero a mi me llegan cualquier depósito a mi celular y a mi correo eléctronico.
Algunas páginas te piden que les des un número de verificación al pago en el banco.

Imaginoq eu algo hisiste mal al comprar..-.
 

huschir

Bovino adolescente
#15
jajajaj deplano ¬¬ porq no saben comprar pues, o porque no leen!!solo eso leeeeeeeeaaaaaaaannnnnnnn!!!!
ahi en mercadolibre vienen las recomendaciones, y en google, luego luego aparece cuando pones: que tal es comprar en mercadolibre, o cosas parecidas -.-!!! por mi parte no tengo ni una queja, he comprado un celular, una tarjeta de video, una pantalla lcd, una tablet, y una refaccion para mi carro¬¬ asi que si no leen, ni modos!!!!!!!!!!..........!!!!!!!tipico de los q se van con el q lo da mas barato y es nuevo vendedor¬¬
 
#19
si lo jodio el de mercado libre, que le ponga mala calificacion y en el apartado de preguntas, que lo este chingue y chingue, de lo que le hizo, para que asi no le vuelvan a comprar o que le manden su producto
 
Arriba