Alguien que tenga Infinitum

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
No pude entrar, usando TELMEX, no carga la página; que extraño... :mmm:

La de Wallmart México si carga; supongo que es cosa del Firewall de Wallmart norteamérica. ;)
 

JRO

Bovino de la familia
#5
tengo internet de telmex, y entre sin broncas, compañero, solo que uso linux, puede ser que tengas algun problema en el sistema, checa con algun livecd a ver si te da lo mismo
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
No pude entrar, usando TELMEX, no carga la página; que extraño... :mmm:

La de Wallmart México si carga; supongo que es cosa del Firewall de Wallmart norteamérica. ;)
Estamos en las mismas maldito telmex!! jejee
 
#7
Y ahora como le hago, necesito entrar para rastrear unas cosas que compre por internet y saber cuando llegan.
El miercoles en la tarde todavia pude entrar sin problemas.
 

sieg84

Baneado :(
#8
Y ahora como le hago, necesito entrar para rastrear unas cosas que compre por internet y saber cuando llegan.
El miercoles en la tarde todavia pude entrar sin problemas.
como en el mensaje #5 tambien uso GNU/Linux. pero intenta cambiar los dns a los de http://opendns.com en la pagina hay una guia de como hacerlo, lo difícil es teclear 208.67.222 y 208.67.220.220
y para verificar que ya quedaron. entras aca http://opendns.com/welcome/
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
No pude entrar, usando TELMEX, no carga la página; que extraño... :mmm:

La de Wallmart México si carga; supongo que es cosa del Firewall de Wallmart norteamérica. ;)
No es extraño carnal, a mi me paso un tiempo con un buen de paginas incluida esta, era por problemas de los nodos que bloqueaban ciertas ip, en mi caso nodos de Telefonica españa que son los que nos venden el servicio atravez de cablemas, algo asi puede estar pasando con hellmex.

si se ejecuta el comando tracert desde msdos con la direccion a la cual no se puede acceder se puede detectar en que nodo esta el bloqueo.

Y no se por que con el mismo isp algunas personas pueden acceder y otras no.
 
#10
Con opendns si entra, lo raro es que cuando estoy usando opendns cargo la pagina despues la cierro y cambio los dns a los de telmex (o sea dejarlos como estaban)navego sin ningun problema por todo todo el sitio, pero si borro el historial de navegacion y trato de entrar otra vez la pagina ya no carga.
 

sieg84

Baneado :(
#13
Con opendns si entra, lo raro es que cuando estoy usando opendns cargo la pagina despues la cierro y cambio los dns a los de telmex (o sea dejarlos como estaban)navego sin ningun problema por todo todo el sitio, pero si borro el historial de navegacion y trato de entrar otra vez la pagina ya no carga.
no es raro, es normal que pase eso, mejor quédate con los dns de opendns son mucho mejores que los de telmex o de las compañías de cable.

también tienes las alternativas:

google dns
8.8.8.8
8.8.4.4

dns advantaje
156.154.70.1
156.154.71.1

comodo dns
156.154.70.22
156.154.71.22

norton dns
198.153.192.1
198.153.194.1
 

jmabalam

Bovino maduro
#14
no es raro, es normal que pase eso, mejor quédate con los dns de opendns son mucho mejores que los de telmex o de las compañías de cable.

también tienes las alternativas:

google dns
8.8.8.8
8.8.4.4

dns advantaje
156.154.70.1
156.154.71.1

comodo dns
156.154.70.22
156.154.71.22

norton dns
198.153.192.1
198.153.194.1
los de google son muy buenos, los tengo usando desde el 2010 y cero broncas
 
Arriba