Alguien que tenga HTC ONE X AT&T que haya hecho ROOT y quiera compartir como lo hizo?

mariofrias33

Bovino adolescente
#1
Hola Gente de BA-K, antes que nada un saludo a todos Ustedes y aprovecho para preguntar si ya hiciste el Root a este Excelente Equipo que es el HTC ONE X de la Compañia AT&T y que quiera compartir su experiencia de cómo fue que lo hizo de antemano comento que soy medio novato y ps ojalá y puedas dar una explicación sencilla y entendible...muchas gracias por compartir...y si quieres dar algun comentario acerca de este cel adelante
 
#2
Hola, mira yo tengo un HTC Inspire 4g, igual de T&T y cuando intenté rootearlo se me brickeó, Esto es que se vacía completamente y corres el riesgo de que te quede inservible, lo tuve que llevar a componer y al parecer esos celulares tienen un candado de bloqueo de T&T para que no se le haga nada al celular, por que recuerda que con root el celular pierde sus garantías, así que te aconsejo que si lo deseas rootear mejor lo lleves con un experto y que te garantice que te lo va a dejar bien, por que no es tan fácil como te hacen creer en muchos tutoriales y de verdad corres muchos riesgos con tu celular.
 

yulianov25

Bovino maduro
#4
Mira yo tuve un Inspire de AT&T y ahora tengo un Samsung infuse tabn AT&T
y JAMAS he tenido problema rooteandolos.....
solo debes hacer bien las cosas seguir los pasos como deber ser,
busca informacion en www.xda-developers.com

P.d. En los proximos dias me comprare un HTC one X (at&t) y ya se como rootearlo!!
 
#5
Hola, yo he hecho muchos experimentos con el one X de AT&T,root, cambio de room y kernel, nunca e tenido problema para rescatarlo cuando queda en soft brick, puedes encontrar mucha info en ingles y videos en http://onexroot.com/, espero te sirva, saludos
 
Arriba