alguien que sepa de prepa abierta?

dok_

Bovino Milenario
#1
hola todos soy erick y soy alcoholico xD naaa ando buscando prepas abiertas y la verdad hay muchas diferencias en algunas
unas que te avientas 2 años otras año y medio y vi una que acaba tu prepa en un examen principalmente esa me intereso alguien sabe como esta eso?
osea me imagino que te dan un mes clase o te dan una guia y despues vas a presentar el examen o algo asi? otra cosa saben de alguna por internet? gracias espero me respondan :vientos:
 

pachakuan

Bovino Milenario
#2
Pues mira yo voy en una prepa abierta pero en mi caso necesitas ir primero a una delegacion que es principalmente donde ahi modulos de info despues te vean a decir que si estas interesado y te van a citar para darte una platica y ahi te explican el modo de trabajo y el sistema es gratuito la verdad esta muy bien en lo personal me gusto y en las de 1 examen te combran creo que 2500 pesos por el examen unico
mira aqui te dejo la pagina oficial
http://www.prepaabiertadf.sep.gob.mx/
 
F

Fenix71

Visitante
#3
La información de un solo examen lo encuentras el la pagina del ceneval es el acuerdo 264
te hacen un solo examen te dan una guia en linea para estudiar y la calificación minima para pasarlo es de 7.5 ahora tambien esta la prepa semiescolarizada, es un año y medio y ahi pasas porque pasas. para mi la mejor opción.
 

sgabriel

Bovino maduro
#4
hola dok. mira checate la pagina de la udg tiene la prepa en dos años y es completamente virtual y ademas tiene licenciaturas
 
Arriba