alguien que sepa de pesas y dietas que me pueda ayudar con mi condicon

alan_ie

Baneado :(
#1
ba-kunos pues ando buscando a una persona que me pueda poner una dieta y una rutina de gym para poder hacer algo de musculo y bajar esta pansa que ya me canso pues como saben el musculo no nace de las puras pesas nesesito alguna dieta que me ayude con esto asi como tambien que me ayude a no engordar la pansa.
enrealidad no se como empesar no se que alimentos no debo de comer y que si y no tengo una rutina especifica no se si nesesita mucho o poco cardio asi que pues se aseptan todo tipo de sugerencias aki les paso mis datos

edad: 20 años
peso: 81.8 kg
estatura: 1.81 m
indice de masa corporal: 25


ok pues si nesesitan algun otro dato me lo dicen y pues espero contar con su ayuda saludos :vientos:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
pues no soy instructor de gym pero llebo ya años dandole, mi sugerencia un tanto general seria ke en tu rutina hicieras unos 20 min de cardio al dia, despues el musculo ke te corresponde de ese dia, cada musculo ejercitalo con unos 5 ejercicios, digamos ke vas a hacerlos juntos (alternando). Te explico esto, digamos ke si haces bicep haces barra y terminando tus 10 repeticiones sin descansar te vas a la makina predicador y te avientas otras 10, sin descansar ese tomas mancuernas y haces martillo, esto es una serie, descansas y vuelves a repetir hasta haber concluido 4 series. Despues con otros 2 ejercicios haces lo mismo con estos 2 alternando y asi llegas a hacer los 5 ejercicios.
Si al finalizar toda tu rutina de ese dia te sientes con ganas de apresurar el proceso un poco, puedes volver a hacer otros 20 min de cardio al finalizar.

Ahora con respecto a la dieta..... pues realmente algo basico, deja de comer cochinero asi de facil y asi de dificil tambien porke esta cabron dejar los tacos, tortas y todas esas porkerias ke ke rico saben xD. Deja las grasas, cuidate del sodio y sal, consume esto lo menos posible, toma abundantes liquidos. Come pechugas de pollo y carne de res en general sin aceite, muchas frutas y muchas verduras.
 

alan_ie

Baneado :(
#3
gracias

pues no soy instructor de gym pero llebo ya años dandole, mi sugerencia un tanto general seria ke en tu rutina hicieras unos 20 min de cardio al dia, despues el musculo ke te corresponde de ese dia, cada musculo ejercitalo con unos 5 ejercicios, digamos ke vas a hacerlos juntos (alternando). Te explico esto, digamos ke si haces bicep haces barra y terminando tus 10 repeticiones sin descansar te vas a la makina predicador y te avientas otras 10, sin descansar ese tomas mancuernas y haces martillo, esto es una serie, descansas y vuelves a repetir hasta haber concluido 4 series. Despues con otros 2 ejercicios haces lo mismo con estos 2 alternando y asi llegas a hacer los 5 ejercicios.
Si al finalizar toda tu rutina de ese dia te sientes con ganas de apresurar el proceso un poco, puedes volver a hacer otros 20 min de cardio al finalizar.

Ahora con respecto a la dieta..... pues realmente algo basico, deja de comer cochinero asi de facil y asi de dificil tambien porke esta cabron dejar los tacos, tortas y todas esas porkerias ke ke rico saben xD. Deja las grasas, cuidate del sodio y sal, consume esto lo menos posible, toma abundantes liquidos. Come pechugas de pollo y carne de res en general sin aceite, muchas frutas y muchas verduras.
uchisimas gracias en realidad me sirve mucho este tipo de consejos y pues manos a la obra aver como le ago para dejar todas esas delicias que mencionas jejeje muchisimas gracias por tu tiempo y pues cualkier duda espero contar con tigo

igual bakunos mas ideas gracias por su tiempo saludos:vientos::metal:
hey broo m
 

misterio2099

Bovino adolescente
#4
yo te aconsejaria hacer cardio 3 veces por semana entre 45m y una hora puedes correr tomar alguna clase de zumba alguna arte marcial.En cuanto a tu rutina de pesas trabaja un musculo por dia,para definir mejor este punto estaria perfecto k me dijeras cuanto tiempo llevas entrenando para darte un metodo de entrenamiento mas especifico.

La dieta seria ideal k dejaras los alimentos altos en grasa y comer como minimo 4 veces al dia con el fin de acelerar tu metabolismo y eliminar grasa mas facilmente,si te cuesta dejar algun alimento hazlo poco a poco
los alimento k debes consumir son pollo,carne de res,pescado,atun,arroz,pasta cocida sin aceite y sin crema,ensalada verde.

puedes complementar con l-carnitina o un termogenico para kemar la grasa mas rapidamente y una proteina baja en carbohidratos para la masa muscular.espero k te sirva.saludos
 

usuario_0

Bovino maduro
#5
Una pregunta algo tonta... el ponerle sabor a los alimentos que recomiendan consumir, como catsup, chile valentina, chile jalapeño, salsas caseras etc tampoco los recomiendan o cuales sí? las pastas no las recomiendan?
 

alan_ie

Baneado :(
#6
Una pregunta algo tonta... el ponerle sabor a los alimentos que recomiendan consumir, como catsup, chile valentina, chile jalapeño, salsas caseras etc tampoco los recomiendan o cuales sí? las pastas no las recomiendan?
buena pregunta bueno para los que no sabemos enestos alimentos incluyo la mayonesa pero imagino son malos bueno gracias a todos por sus paortes los tomo en cuneta y ya empieso ha hacer cardio aver que sale saludos :vientos:
 
#7
ba-kunos pues ando buscando a una persona que me pueda poner una dieta y una rutina de gym para poder hacer algo de musculo y bajar esta pansa que ya me canso pues como saben el musculo no nace de las puras pesas nesesito alguna dieta que me ayude con esto asi como tambien que me ayude a no engordar la pansa.
enrealidad no se como empesar no se que alimentos no debo de comer y que si y no tengo una rutina especifica no se si nesesita mucho o poco cardio asi que pues se aseptan todo tipo de sugerencias aki les paso mis datos

edad: 20 años
peso: 81.8 kg
estatura: 1.81 m
indice de masa corporal: 25


ok pues si nesesitan algun otro dato me lo dicen y pues espero contar con su ayuda saludos :vientos:
Lo que yo te recomiendo es que te acerques a alguien profesional en persona, este tipo de foros sirven para resolver dudas especificas y pues tu tienes que generar un programa desde cero, lo cual con la informacion que nos das es imposible.

La dieta seria ideal k dejaras los alimentos altos en grasa y comer como minimo 4 veces al dia con el fin de acelerar tu metabolismo y eliminar grasa mas facilmente,
Esto es un mito http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1038946

Una pregunta algo tonta... el ponerle sabor a los alimentos que recomiendan consumir, como catsup, chile valentina, chile jalapeño, salsas caseras etc tampoco los recomiendan o cuales sí? las pastas no las recomiendan?
En realidad depende de los ingredientes, por ejemplo la mayoria de las mostazas son practicamente libres de calorias, igual que las salsas picantes y los chiles.En cuanto a otro tipo de aderezos, es mas dificil, hay aderezos para ensalada (comerciales la mayoria) que contienen mayonesa o azucares, los cuales no son muy recomendables.

lo que yo uso practicamente sin medida son chiles en rajas de todo tipo: jalapeño chipotle, etc, mostazas de casi todo tipo y salsas caseras.
 
Arriba