Alguien que sepa de impresion Offset

#1
Que tal, he buscado mucho por internet y casi no hay nada de esto, tengo poco con unas maquinas, y bueno ya que no encontre nada, quisiera saber si hay alguien que sepa de offset y me pueda ayudar en algunas cosas, estoy descubriendo muchas por mi cuenta. Alguien sabe como hacer que los colores sean mas solidos y salgan tan aborregados. Si es cuestion del impresor, la maquina una solna de 4 colores muy vieja, o de la placa, las placas las hago yo con un equipo violeta igual viejo, pero con esto estoy empezando. Hay ahy algun impresor?
Espero alguien me pueda ayudar, si no de todas formas gracias por leer. Saludos
 

morris237

Bovino maduro
#2
Pues mira, en la imprenta en la que trabajo trabajamos con una multi 2850 y de lo que son los colores se encarga el prensista, ya nomás en lo que es el diseño (mi parte :) ) hago las separaciones cuando el trabajo es de varias tintas o selección de color, aunque esos trabajos ya son algo escasos porque muchos ya prefieren impresos digitales.
 

carlitos697

Bovino adicto
#3
no conozco esa maquina pero me imagino que usa mantillas podrias ponerle un papel micro a la mantilla no se que gramaje sea pero es el que viene con las placas asi le hacemos a veces cuando imprimimos en papel bond
 
Arriba