alguien que sepa de ELECTRICIDAD. (AYUDA)

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
mañana tengo fiesta en m casa y consegui equipo de sonido. bafle medios consola poder etc. pero quero saber como conectarme directo a la cada de fusibles porque si me conecto a cualquier enchufe dentro de la casa, no aguanta y se votan los fusibles. me explico? ya se que muchos sonideros se conectan directo al poste pero yo no tengo mucho equipo. alguien sabe como? algun consejo. URGE:)
 
#2
No te compliques la vida , conectate del medidor (si es que no tienes seguros de CFE) solo quitalo cuelgate de los cabes de arriba vuelvelo a poner y ya eso si con mucho cuidado , y si no pos como dice el de aca arriba de la parte de arriba saludosss (del medidor es mejor xq esa luz no la pagarias siempre y cuando este conectado de arriba saludosss)
 
#3
dejate de cosas y si mejor cambias los fusiles depende de que capacidad lso tengas lo mas comun es de 30 o 40 amperes peo ya con todo lo qu le piensas meter te rrecomiendo ke le metas balas de 50 amperes por cartucho y ya con eso resuelto ademas no haces tanto desmadre, nota depende de que modelo sea tu caja de fusible es el calibre que le puedes meter las balas. o fusibles..
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
pues tomas un cable y lo anclas en la parte superior de tu caja de fusibles, osea antes de los fusibles y listo, vuala, ya te puedes llevar tu luz a donde quieras, eso si, si haces corto te chingas la luz de toda tu calle

EXACTO¡¡

has un gancho con los cables, y enganchalos arriba de los fusibles, conecta tu regulador de los amplificadores para que no cree un desface y a darle a la pachanga.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:



saludos :vientos:
 
Arriba