!! ALGUIEN QUE QUISIERA DEVERDAD AYUDARME!!

#1
lo siguiente que me pasa es esto descargue de ba-k un disco que trae todas las versiones de w7 86&64 bits y tambien descargue otro que trae 9 en 1 w7 86&64 bits bueno el caso es que ya llevo descargados tres discos que traen lo mismo pero en diferente foros y todos me dan el mismo error,al querer istalarlo en la pc ok en resumen lo descargo bien descomprimo las partes con winrar me sale la imagen iso y la quemo en un dvd normal con active@iso burner todo bien pero al querer istalarlo en mi pc carga bien de principio hasta donde me sale el idoma y formato de hora y lenguaje de teclado y al darle istalar me sale este error en todos los que he quemado ( NO SE ENCUENTRA UN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO PARA LA UNIDAD DE CDS O DVDS.SI CUENTA CON ALGUN DISQUETE CD,DVD O UNIDAD FLAS USB QUE PUEDA CONTENER AL CONTROLADOR,INSERTELO AHORA NOTA:SI EL MEDIODE ISTALACION DE WINDOWS ESTA EN LA UNIDAD DE CDS O DVDS PUEDE QUITARLO CON SEGURIDAD PARA REALIZAR ESTE PASO ) y asi me pasa en todos los discos que descargue no se a que se deba eso si me pudieran ayudar como lo resuelbo para poder formatear mi pc desde cero se los agradeceria mucho y saludos desde kansas
 

sieg84

Baneado :(
#6
mejor baja otro que sea sin modificar, algun w7 pro y trata de instalarlo desde una usb, ms saco un programa oficial para crear ese usb de instalacion.
 
#7
Si la imagen que bajaste esta modificada puede que el controlador se haya eliminado por axidente, lo ideal seria en este caso buscar una version que sea RTM y la trates de instalar, por el contrario si puede ser que no existan controladores por que la unidad de lector ser muy bieja, en este caso cala con otra un poco mas reciente
 

anzac39

Baneado :(
#8
checa con hacer una aprticion con el G-parted inicias con el, segundo trata de checar que no tengas disco raid, y por ultimo checa tu compu con un disoc de ubuntu y correlo en modo de prueba sin instaalr y pues formateas tu disco duro, saludos.
 
#9
tienes que entrar en un windows 7 puesto tu disco como disco dinamico y tienes que cambiarlo a disco basico pero solo se puede desde un sistema instalado verificalo y revisa como esta en windows 7 es muy facil sin necesidad de algun programa desdes el administrador de equipos
 

sh4r3

Bovino adicto
#11
mira si sirven las versiones de windows 7 que estan aqui bajate una home premium y la verdad tienen razon la persona que te dijo que le cambies la unidad lectora me ah pasado en varias pcs que eh formateado por eso tengo una nueva que me lee bien los cd y dvd la cambio y list formatea bien.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Yo opino igual que es la lectora, y si me dices que los has puesto en otra pc y sale lo mismo, pues insisto, es la lectora, porque con alguna de ellas los quemaste no?, presta una y quemala con esa y prueba el cd con esa y me cuentas
 
Arriba