Alguien que pueda ayudarm :S

#1
Hola amigos buen dia :), hace unos meses saque un xperia play en plan gratis, y pues estoy algo satisfecho con el celular, claro no es tan increible su ram y en algunos juegos colapsa y se cierran xD pero pues me gusta mucho los botones fisicos, el problema de todo esto es que al usarlo varios dias seguidos sin apagarlo se vuelve lento, entonces lo reinicio y de nuevo responde increible pero el problema es que al reiniciar mis apps se desacomodan de lugar y es algo molesto tener que estar volviendo a acomodar; no se si alguien sepa que puedo hacer, e pensado en otro launcher pero todos ocupan mucha ram y el xperia play no es tan increible en ese aspecto :S, no se que podrian recomendarme, saludos.

hola, :) gracias por las respuestas, mi celular ya esta rooteado y ya le borre toda la basura de telcel y otras cosas que no utilizo, pero aun asi si lo tengo prendido por 4 o 5 dias se empieaza a volver lento y aunque con el task killer cierre procesos muchos se abren de nuevo y tienen el tiempo que llevan abiertos :S, y solo lo ayuda reiniciarlo pero pues se desacomoda todo
 

akzio

Bovino adolescente
#6
Pues si con advance task killer ayuda muy bien , pero tambien es recomendable quitar la basura de telcel con el titanium y otra tambien ya que hayas rooteado el equipo instalale el swapper y veras que responde muy bien con el advance task killer y swapper 2 tu equipo correra sin problemas los juegos.
 
Arriba