alguien que me pueda ayudar?????

garino

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos!! espero me puedan ayudar....

veran... como muchos sabran ps tuve una novia con la cual dure 3 años .... algo asi... bueno ps por mas que trate de rescatar esa relacion ps no'mas ya no pude!! y ps en esos dias de melancolia ps me encontre con mi ex novia de la secu... salimos muchas veces hasta que al final ps me hize su novio.... desde el mes de julio.... ha psaado el tiempo y hasta apenas hace 1 mes vi por ultima vez a mi ex novia. osea con la que dure 3 años... jejeje y ps ya me elimino de su correo y de todo ya me bloqueo.. ok ese no es el problema...

el problema es que con esta niña, con la que actualmente salgo... me llevo bien. jugamos reimos, aveces nos besamos de un modo que quisieramos acabarnos el amor ese dia, y aveces... (como hoy) estamos distanciados... al principio ella era muy free conmigo, nada de besos ni abrazos ni nada... ahora ya hasta me dice que me ama que quiere estar conmigo siempre, y yo mismo me he decidido a no cometer los mismos errores de antes, porque, por ejemplo, a mi ex la veia todos los dias, con mi novia actual ps no la veo todos los dias, ni la estoy mensajeando todo el dia ni llamando, si al caso 1 vez al dia pero como de 3 min, y nadamas, aveces si nos quedamos horas, pero ps no siempre.

pero....

me desespera!!!! aveces quisiera que me ayudara, que me orientara, porque bien o mal necesitamos que alguien nos ayude, que nos de su punto de vista, aveces cuando hablo o le platico siento que me da el avion, osea en pocas palabras que no le importa.

como hoy, estabamos platicando y ps no me decia nada, asi que pues le dije eso que parecia que no le importara, a lo cual ella dijo.

"no es eso, esque me tengo que ir a bañar, mejor alrato te llamo."

a lo cual le dije que ok

hace un momento me mando un mensaje:

"hola amor, disculpa por lo de hace rato, la verdad no sabia que decirte, es complicado para mi, lo siento de verdad. y todo lo que tenga que ver contigo me importa ok?"

mmmm me quede asi como de que.. "¿quiere que le llame"?????

no se!! me desespera su actitud aveces estamos juntos y se rie!!! pero nunca me dice de que!! si de mi o de alguien mas... aveces le llegan mensajes y solo dice "lo leo despues"

no se que onda,, creo que ya quede "escamado" de que mi ex me engaño... ahora debo ser sincero, con ella hemos hablado de vivir juntos de estar siempre juntos de amarnos de casarnos... digo para los 6 meses que llevamos ps..... es cosa de que????, incluso le dije que no jugara con eso... y ps me dijo que no es juego de ningun tipo....


que opinan hermanos???

ayudenme!!! por fa!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(!!!!
 

trace

Bovino maduro
#2
Pues si se siente feo darte cuenta que te engañaron y crees que siempre sera asi, a vece ni sabes y te engañan cuando piensas que esta todo bien o al revez

Pero son cosas que no sè saben y pues ahora si que es pura fe mi amigo

Tu haz lo que debes hacer si te engañan pues ya es problema de ellas si te va a doler si te enteras, pero se o no verdad siempre da lo que puedas y no dejes que esos sentimientos te manejen como a mi, por que si no vaz a tener una relacion horrible.

Y pues nada mas te vaz a estar lastimando te lo digo por experencia

Espero esto que te digo te sirva
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Llevatela mas relax, entre mas importancia le des a las cosas mas te van a enojar, lo de tu ex dejalo en el pasado, donde debe de estar, como k no has superado eso, esta chika con la k andas no puede estar todo el dia sonriente, a lo mejor anda aburrida y cae al mismo tiempo k tu le hablas, puede ser sin kerer k te conteste sin ganas, lo mas importante es k hables con ella de lo k sientes k esta pasando y lo resuelvan entre los 2, suerte bro..
Saludos!!!
 

garino

Bovino Milenario
#5
gracias hermanos.... hay muchisimas cosas.... encontradas recuerdos.. y ps si... es vdd lo mejor es llevarla tranquilo el problema es que estoy mas que enamorado de ella.... la extraño siempre......
 

Dmark

Bovino maduro
#6
No será nadamás tonta?
Porque eso de estar pensando en que se tiene que ir a bañar o es una broma en tu cara o de verdad es tonta gulp!
Por las cosas que nos pusiste, yo anduve con una persona así y de plano era tonta, no era que se quisiera burlar de mi o mala onda o que pusiera el cuerno, nada.

Ahí analízalo y ve si puedes platicar en buen plan con ella antes de tirar la toalla. Claro que si se la pasa riendo todo el tiempo mientras lo haces, mi post estará en lo correcto :eolo:
 

garino

Bovino Milenario
#7
No será nadamás tonta?
Porque eso de estar pensando en que se tiene que ir a bañar o es una broma en tu cara o de verdad es tonta gulp!
Por las cosas que nos pusiste, yo anduve con una persona así y de plano era tonta, no era que se quisiera burlar de mi o mala onda o que pusiera el cuerno, nada.

Ahí analízalo y ve si puedes platicar en buen plan con ella antes de tirar la toalla. Claro que si se la pasa riendo todo el tiempo mientras lo haces, mi post estará en lo correcto :eolo:
jajajajaja si carnal tambien lo he llegado a pensar.... pro ella misma te digo que no la entiendo... hay dias en los que es tierna linda, y me dice cosas que nadie meha dicho osea.. lo mejor... pero hay dias en los que si digo.. "madura" :S:S:S:S:S:S!


:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Arriba