Alguien que me pueda ayudar con lap dell

#1
Hola tengo una laptop dell latitude d510 mi hermano no se que descargo al encenderla solo se puede en modo seguro quise formatearla pero al poner el cd de win xp arraanca pero a mitad se para y no hace nada alguien que me pueda ayudar...
 
#2
hola le puedes hacer un diagnostico al equipo con la herramienta que la maquina, cuando te salga el logo de del apreta F12 y luego sale un menu y eliges diagnostic y te saldra una pantalla azul y empesara automatico.
si te sale error anota el numero y lo buscas en google.
 
#3
me imagino que el problema puede ser el calentamiento excesivo no siempre son los Programas, muchos culpamos a la gente por cosas que pasan de casualidad...

Posiblemente el problema sea el calentamiento, dejala desconectada una hora y cuando pase ese tiempo enciendela e instala windows no esperes a que se caliente. dale de una vez
 
#4
- Si entras en modo seguro, restaura tu sistema a una fecha donde recuerdes que funciono "bien"
- Si quieres formatear con winxp cambia antes en el bios al nativo sata por ide, o el que dice AHCI a ide
 
#5
no amigo, el problema es proteccion de BIOS no de que pase del Bios a Windows... eso es diferente, no tiene nada que ver con AHCI ni drivers, porque el BIOS se protege cuando algo funciona mal
 
#6
tiene toda la razon enigma. eso es por calentamiento. comprueba que tus ventiladores estan funcionando, que estan limpios ya que al llegar a una temperatura tu equipo se apaga para protección.
suerte. y saludos.
 
Arriba