alguien que me oriente para targetas de video en laptos

oskar13

Bovino adicto
#1
¿que tan cara esta una targeta de video(buena[para videojuegos]) para una laptop DELL Latitude E5400 y que tan complicado es instalarla?
 
#2
siento ser yo el que te lo diga pero es mejor a ese otro que nada mas insultara tu pregunta...

las tarjetas de video en un laptop no pueden ser cambiadas ya que vienen "integradas" en la tarjeta madre ó principal....

asi como tampoco se puede actualizar la misma ó el procesador.... a lo mucho podras aumentarle memoria RAM o disco duro pero es lo maximo que se les puede hacer

asi que te recomiendo mejor una PC D de escritorio y de preferencia que no sea de marca ya que es mas complicado hacer ese tipo de "ajustes".... asi que espero te sirva la informacion, y si consigues una computadora de escritrio te doy como tip siempre antes que nada.... compara una buena "tarjeta madre" ya que es lo principal y casi nadie atina a que es lo principal en una computadora ;)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
:chavo:
En términos de rendimiento bruto, la ROG XG Station sería 6,7 veces más rápida que la solución integrada X3100 de Intel, presente en muchos notebooks, y ofrecería jugabilidad decente en muchos títulos actuales y futuros. El lado (muy) negativo de esta historia está en el hecho que la tarjeta gráfica sólo se puede aprovechar con un monitor externo, en otras palabras, no podremos disfrutar del poder de la tarjeta usando el monitor del propio notebook, lo que es verdaderamente decepcionante y limita mucho el potencial de esta solución

http://www.fayerwayer.com/foro//showthread.php?t=179031

ya me habia emocionado no seas cabron :(
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
jajajajajajajajajajajaja me hisiste reir con tu comentario amigo pero es la cruda realidad en las lap tops no es posible juagr desentemente a menos que te compres una Alienware o alguna que este clasificada por "Republic of Gamers" como las ASUS gamer pero hablamos que de menos unos 18000 varos si aflojaras para poder jugar como ya te dijeron mejor una de escritorio con 12000 armas algo que no se rajara con ningun juego SALUDOS!!!!
 

rareapo

Baneado :(
#9
jajajajajajajajajajajaja me hisiste reir con tu comentario amigo pero es la cruda realidad en las lap tops no es posible juagr desentemente a menos que te compres una Alienware o alguna que este clasificada por "Republic of Gamers" como las ASUS gamer pero hablamos que de menos unos 18000 varos si aflojaras para poder jugar como ya te dijeron mejor una de escritorio con 12000 armas algo que no se rajara con ningun juego SALUDOS!!!!
Tambien las Quosmio de Toshiba sirven para jugar. :D
 
Arriba