alguien que me de una buena de rutina de levantar pesas (tengo14)

n666n

Bovino de alcurnia
#2
uchales, asi ni como ayudarte amigo, no das ni peso ni altura, tampoco nos dices cual es tu complexion, ni nada por el estilo, tampoco lo que quieres lograr si volumen o solo marcar, asi de plano no te podemos ayudar


saludos
 

yque

Bovino maduro
#3
hahaha como lo acaban de decir arriba da datos estatura peso, metas , es importante , supongo q estas gordito y por eso tienes lo q tu llamas chichis?,, o como esta la cosa men explicate un poco mas al cabo se esta aqui para ayudar.
 

RONDUPEY

Bovino adicto
#5
JAJA MUY FACIL MIRA PARA EMPEZAR DEJA DE KOMER PORKERIAS LUEGO EMPIEZAS PECHO EN LUNES Y MARTE SPALDA MIERCOLES PIERNA Y AZI REPITES HASTA LLEGAR A SABADO PERO SERIA MAS KOMPLIKADO EXPLIKARTE YO TENGO KINCE Y ME HA FUNCIONADO OJALA DIERAS MAS DATOS A Y MIRA MIZ FOTOS NO LAS HE KITADO POR KE HAZTA KE ME TERMINE DE MARKAR EN MEDIO AÑO LAS ZUBIRE
KUALKIER KOZA MANDAME TU CORREO Y CEL
 

Chocorolas

Bovino maduro
#6
JAJA MUY FACIL MIRA PARA EMPEZAR DEJA DE KOMER PORKERIAS LUEGO EMPIEZAS PECHO EN LUNES Y MARTE SPALDA MIERCOLES PIERNA Y AZI REPITES HASTA LLEGAR A SABADO PERO SERIA MAS KOMPLIKADO EXPLIKARTE YO TENGO KINCE Y ME HA FUNCIONADO OJALA DIERAS MAS DATOS A Y MIRA MIZ FOTOS NO LAS HE KITADO POR KE HAZTA KE ME TERMINE DE MARKAR EN MEDIO AÑO LAS ZUBIRE
KUALKIER KOZA MANDAME TU CORREO Y CEL
Al parecer tienes ginecomastia... te recomiendo que te cheques eso
 

demoledor

Bovino maduro
#7
yo no te lo recomendaria tengo 22 y se a ciencia cierta que no es bueno para tu cercimiento ni alud que hagas pesas a esta edad te recomiendo mas que hagas ejercicios sin pesas solo tu propio peso es te sera de mas provecho la lagarija indu y los pullups son buenos para el abdomen y los brazos respectivamente ( no confundas los pullups con lagarijas que en ingles son denominadas pushups, los pull ups son levantamientos como en un pasamanos por ejemplo) te deseo suerte y no abuses demaciado lo mas que deves haer ejercicio es 40 min, pero aslo diario es mas porductivo que 2 o mas horas cada dos o tres dias lo digo por experiencia si lo haces asi te marcaras.
 
#9
COINCIDO CON DEMOLEDOR, DEBES REALIZAR EJERCICIO DIARIAMENTE DE 30 A 40 MINS, ES MAS EFECTIVO. Y POR TU EDAD SOLO DEBES HACER EJERCICIO CARDIOVASCULAR COMO CORRER, PEDALEAR EN BICI ESTATICA, Y USAR TU PROPIO PESO PARA GENERAR MUSCULO, HACER LAGARTIJAS, ABDOMINALES, SENTADILLAS, LEVANTAMIENTO MUERTO CON UNA BARRA FIJA(TE CUELGAS DE LA BARRA CON TUS MANOS Y DEBES IMPULSARTE HASTA ALCANZAR LA BARRA CON EL PECHO). DE LOS EJERCICIOS DE FUERZA TE RECOMIENDO 3 SERIES DE 12 REPETICIONES.
 
Arriba