Alguien que me cotize una Motherboard Sony Vaio

#1
Qué tal Ba-Krnales...
El motivo por el cual he creado este post, es porque requiero de su ayuda, ya que ya he consultado en muchos lados sin que alguien me de una respuesta afirmativa o sencillamente no me dan respuesta.
El problema es que mi Lap-Top Sony Vaio modelo VPCEB33FM tiene un problema con el chip de video, ya la llevé a Reballing, y aunque ahora si da video a veces se pone bien pendeja para prender y la tengo que arruyar como a un bebé prácticamente...
Las especificaciones son:
Sony Vaio VPCEB33FM/BJ
Intel Core i3 370M a 2.4Ghz de Procesador
4Gb Ram DDR3
HD 320 Gb
Dvd Double Layer
HDMI, VGA
3 USB ports
WiMAX Network
Lector de tarjetas
Webcam
15,6" Display

Quiero saber si existe alguien aquí que pudiera cotizarme la motherboard para mi laptop... Por su atención, muchísimas gracias!!! =)

Por cierto, soy del D.F.
Licenciado en Derecho =)
 

kroossmx

Bovino maduro
#2
Que tal amigo Night_Angeluz pues mira investigue pero no logre conseguir ese motherboard seria mejor que la vendieras por partes o que la remates y te compres una nueva por que tengo entendido que el Rebaling no siempre se garantiza que quede bien.

Igual puede que no te lo hayan hecho correctamente lo llevaste a un lugar de confianza?
 
#3
Que tal amigo Night_Angeluz pues mira investigue pero no logre conseguir ese motherboard seria mejor que la vendieras por partes o que la remates y te compres una nueva por que tengo entendido que el Rebaling no siempre se garantiza que quede bien.

Igual puede que no te lo hayan hecho correctamente lo llevaste a un lugar de confianza?
Hola Kroossmx, muchas gracias por tu respuesta, pues si, la llevé a un buen lugar en el que me garantizaron el Reballing por 6 meses, la llevaré nuevamente para que la revisen, pero la cosa es que tengo miedo de que ahora si de plano no me de video si la tocan, y me devuelvan el dinero que fueron solo 800 pesos por el trabajo.
La utilizo mucho para mi chamba y bueh, es por ello que he pedido ayuda a la comunidad para ver si me puede dar una mano...
Por tu respuesta, tu tiempo e información, amigo te agradezco mucho...
Un fuerte abrazo y que tengas un bonito fin de semana :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
mira hermano yohe comprado aqui mis partes para mis clientes:

memoriax.com.mx

pero tienes que dar RFC y madres de esas ahi seguro encontraras la pieza que necesitas. se encuntran en la colonia claveria.

saludos.
 
#5
mira hermano yohe comprado aqui mis partes para mis clientes:

memoriax.com.mx

pero tienes que dar RFC y madres de esas ahi seguro encontraras la pieza que necesitas. se encuntran en la colonia claveria.

saludos.
Estoy cerca de Claveria!!!
Mi hermano, muchísimas gracias!!!
Intentaré buscar mi pieza ahí...
Un abrazo fuerte, y que tengas un excelente fin de semana!!!
 

hiums

Bovino adolescente
#6
mira no se si ya lo resolviste xq ahi te va otra opcion ....es el venderla en una casa de empeño como sirve y todo t la van a comprar a un precio medianamente bueno y asi ya no la tienes q vender por partes y no le pierdes tanto ..... por otro lado q es lo q le pasa al encender?
 
#7
mira no se si ya lo resolviste xq ahi te va otra opcion ....es el venderla en una casa de empeño como sirve y todo t la van a comprar a un precio medianamente bueno y asi ya no la tienes q vender por partes y no le pierdes tanto ..... por otro lado q es lo q le pasa al encender?
Hermano, cuánto crees que me darían por ella?...
Por otro lado, su problema es el siguiente...
A veces me da video, a veces no... la tengo que tratar con un chingo de delicadeza...
Cuando no me da video, prácticamente la tengo que agitar un poco y me da el video... Por lo general esto me funciona...
Cuando no prende, solo prenden los leds y se revoluciona el ventilador y luego vuelven a apagarse los leds sin darme video...
Voy a pensar seriamente en la opción que me has dado y así comprarme mejor una Asus...
Hermano, por tu atención, tiempo y consejo muchísimas gracias!!! =)
 
#8
Tienes razón, no realizaste insulto alguno a mi persona, sin embargo, a mi pregunta jamás respondiste, y si, las reglas del foro son claras, pero es también cuestión de lógica el hecho de que si no tienes respuesta a mi pregunta o algún comentario que pueda ayudarme, mejor no respondas, pues lo dicho anteriormente, me parece una estupidéz que de buenas a primeras sea lo primero que se te ocurra responder, si no tienes nada bueno que decir, o nada que aportar, sencillamente no lo hagas y listo =)...
La próxima vez que solicite ayuda o aporte algo al foro mencionaré tu nombre para esperar tu amargado comentario, como los que haces en la mayoría de los post en los que escribes =)...
Si no quieres recibir respuesta en un foro: NO PREGUNTES. Si no te gustan mis respuesta: IGNORALAS.
Si no te gusta leer la opinión de los demás: QUEDATE ENCERRADO.

Seguramente yo soy el estúpido que entra a un foro y quiere que le resulven SU PROBLEMA sin querer mover un solo dedo. Ojalá sepas leer y entender, aunque por lo ya visto, dudo que seas capaz de hacerlo.

Yo aquí le dejo, es una pérdida de tiempo querer argumentar con gente... bueno, como tu.
 

kaosdf

Bovino adicto
#9
No le hicieron bien el reballing, te recomiendo que la vendas por partes, o en su defecto que la lleves a algún lugar donde le hagan el reballing con el equipo adecuado.
Yo he llevado varios equipos a que les hagan este proceso y en ocaciones no queda a la primera, pero queda.
Saludos
 
#10
No le hicieron bien el reballing, te recomiendo que la vendas por partes, o en su defecto que la lleves a algún lugar donde le hagan el reballing con el equipo adecuado.
Yo he llevado varios equipos a que les hagan este proceso y en ocaciones no queda a la primera, pero queda.
Saludos
A dónde me recomendarías que la lleve bro?
 
Arriba