Alguien que me ayude con un sistema de tinta continua para un multifucional EPSON

monjesito

Bovino adicto
#1
pasa lo siguiente compañeros compre un sistema de tinta continua para ami multi epson CX5600 ya lo instale y todo el rollo pero aun no imprime nada que le falta por instalar o que me recomeindan hacer por cierto el mini disco que trajo el sistema no tiene el modelo de mi presora llega hasta el CX 5100 y al 5400 de ahi brinca a mas adelantadas no se que hacer alguien que em allude por favor...
 

hernandocm

Bovino adicto
#3
el disco por lo general solo trae el vídeo de como instalarlo no hay controladores ni nada de eso, a que te refieres con que no imprime pasa las hojas en blanco, prende alguna luz indicadora, en la pantalla de tu monitor aparece el estatus de la impresora faltan datos como dice el compañero para poderte ayudar
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
el disco por lo general solo trae el vídeo de como instalarlo no hay controladores ni nada de eso, a que te refieres con que no imprime pasa las hojas en blanco, prende alguna luz indicadora, en la pantalla de tu monitor aparece el estatus de la impresora faltan datos como dice el compañero para poderte ayudar
muy cierto te manda algun error la impresora o solo no sale tinta mira si no sale tinta no se como sea tu sistema pero hay que checar que este destapado el orificio de aire de los tanques y tambien y creo que de los cartuchos si te manda errores pues puede que sean los cartuchos si son autoreseteables mejor cambialos por otros ojala tengas garantia y si usas los cartuchos originales pues no se puede ya que el chip que trai le manda ala impreso q ya no hay tinta aunque tu lo recargues la impresora dira no hay tinta y punto asta que compres uno origal o recargable vale a yq sepuede resetear
 

monjesito

Bovino adicto
#6
pues el problema basicamente es que no marca que tengan tinta osea, sale que ya no hay tinta en los cartuchos pero veo los tanques que trae el sistema de tinta continnuo y estan yenos, y pues no he quitado los respiradores de la los tanques de tinta, y las luces del multi sequedan tintilando, seguire checandolo ah olvide en el estatus que marca la impresora no marca ningun erros solo que los cartuchos ya estan vacios... espero que sea por que no he quitado los respiraderos de los tanques de la tinta; muchas gracias por sus respuestas
 

tekus

Bovino adolescente
#7
recargalo con el boton de reset ke esta con los cartuchos yo tengo la misma impresora con el sistema de tinta continua y asi detecta los cartuchos, reiniciando en el boton ke trae presionandolo 3 segundos y listo
 

hernandocm

Bovino adicto
#8
donde te dice que los cartuchos están vacíos dale que los vas a cambiar luego a todo siguiente hasta que se queden los cartuchos en la parte como si los fueras a cambiar aprietas el botón que esta entre los cartuchos unos 10 seg sueltas das siguiente y te los debe de reconocer saludos
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#9
Tuve muuuuuy malas experiencias con ese modelo, de hecho quien me vende las impresoras me comento que las sacaraon del mercado por que salieron defectuosas, ojala no sea tu caso pero si te quieres evitar muuuuchos dolores de cabeza, considera reemplazarla
 
Arriba