Alguien que me ayude con mi laptop HP G60-117 US

arman21

Bovino maduro
#1
Bueno amigos bakunos en esta ocasion requiero de nuevo de su ayuda para salvar mi ex laptop.


Nombre del producto

G60-117US
Número de producto
FT471UA # ABA
Microprocesador
2.00 GHz AMD Turion X2 RM-70 de doble núcleo con tecnología móvil
Caché del microprocesador
1 MB de caché L2
Memoria
3072 MB
Memoria Max
4096 MB
Gráficos de vídeo
NVIDIA GeForce 8200M
Memoria de vídeo
Hasta 1407 MB
Unidad de disco duro
160 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia
SuperMulti 8X DVD ± R / RW con soporte para doble capa
Mostrar
15.6 "diagonal de alta definición HP BrightView Display (1366x768)
Tarjeta de red
Integrada Ethernet 10/100 LAN
Conectividad Inalámbrica


Wireless LAN 802.11 b / g WLAN
El problema es que tenia mucho que estaba lenta y tambien queria formatearla para hacerle un dual boot de windows 7 con linux.para lo que tome en cuenta algunos tips de unos compañeros.
Venia originalmente con windows vista, yo le instale el windows 7 ultimate.
Y me dispuse a formatearla con dvd de windows 7 completo(no desatendido, pero lo instalaria en la particion c del disco duro, lo tenia particonado en 3, c,d y h(creo).

El disco empezo todo normal, elm problema fue cuando estaba copiando los archivos del sistema que se cancelo y se reinicio, pero cuando se encendio me aparecio esa pantalla, intente con otro dvd de windows 7 y me hacia lo mismo; con uno de xp intento cargar pero se reinicio y me mando el mismo mensaje de la imagen siguiente.
incluso probe con un disco de windows vista y probe con una unidad de dvd externa.
ayudenme estoy desesperado, en la bios, solo pasa la pruba de disco duro rapido.
sera que ya no sirve?:histerica:
http://www.mediafire.com/?e8o2pp01si9oz38link de la pantalla que me sale
escucho todos sus comentarios.:vientos:
 

greyess74

Bovino maduro
#2
no puedo ver la imagen, pero puedes probar con un live-cd o live-dvd, de win con aplicaciones de diagnostico, o lo que yo te recomiendo es que trates con una distro de linux, por ejemplo ubuntu te deja correr linux sin instalarlo y te deja checar las condiciones del hw, inclusive si se amolo la tabla de partición, ubuntu te permite borrarla y volver a crear la tabla de partición y crear las particiones correspondientes, yo intalaria primero alguna distro de linux y después win 7
 

arman21

Bovino maduro
#3
ok compañero hare eso que dices, pero siento que no funcionara, porque el error dice de boot, volvere a subir la imagen a MF, por fa descargala y checala para que me digas que es. No es virus, ni malware.
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#5
man quitate de pedos y baja el hirens boot, preferentemente el 10.5, una vez que arrancaste con el hirens entras en D.O.S. programs luego en herramientas de disco duro y buscas el HDDregenerator y lo corres para ver si tiene o no daño tu disco duro y esperemos que te lo repare por que si no vaz a tener que comprar otro disco, suerte
 

greyess74

Bovino maduro
#6
Es un error del disco duro, checa las conexiones de corriente y de IDE/SATA, que los pines del HDD esten bien, checa que todo lo demas en la MoBo este bien conectado, las memorias, etc., si sigue sin funcionar, checa lo que te dije en el primer post, si aun asi no funciona, debes pensar seriamente en comprar otro HDD
 
#7
Checa que este bien conectado he insertado el hd. antes de intentar instalar checa tu disco duro con el programa que ya te mencionan hddregenerator y luego formatea. una vez hecho esto intenta nuevamnete instalar el win
 

gaposo31

Bovino maduro
#8
Hola hermano sabes para evitarte mas problemas mejor cambia de disco duro, ya que al parecer es el que te esta dando lata, saludos
 

arman21

Bovino maduro
#9
Mira man ya hice eso que me dijiste en tu primera respuesta y nomas no dio resultado, he leido en otros sitios y me dicen que el problema se debe a que utilice el alcohol 120, que cambia los controladores del boot, y que casi casi ya valio mi disco.me pasaron un link de la solucion, y he descargado la iso para hacer el procedimiento pero a la hora de buscar la carpeta sources con el archivo.wim no la encuentro!!!
Y de ahi no paso...
te dejo el link pa que lo cheques:
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2010/04/20/tip-solucionar-el-error-0xc000000f-al-bootear-con-una-imagen-de-windows-pe.aspx
o alguien de las personas que dedico algo de su tiempo a revisar mi post por favor chequenlo y me dicen.
 

arman21

Bovino maduro
#10
Checa que este bien conectado he insertado el hd. antes de intentar instalar checa tu disco duro con el programa que ya te mencionan hddregenerator y luego formatea. una vez hecho esto intenta nuevamnete instalar el win
Pues entonces mi disco no sirve ya, porque al conectarlo por usb, no me lo detecta la pc, por eso no he podido pasarle el hdd regenerator.
 

arman21

Bovino maduro
#11
man quitate de pedos y baja el hirens boot, preferentemente el 10.5, una vez que arrancaste con el hirens entras en D.O.S. programs luego en herramientas de disco duro y buscas el HDDregenerator y lo corres para ver si tiene o no daño tu disco duro y esperemos que te lo repare por que si no vaz a tener que comprar otro disco, suerte
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2010/04/20/tip-solucionar-el-error-0xc000000f-al-bootear-con-una-imagen-de-windows-pe.aspx
creo que ahi esta la respuesta, pero me lo podrias explicar en palabras humanas
 
#12
SI funcionaba antes del formateo no es el disco duro, lo mas probable es que el disco con el que la estas bootteando no incluya los controladores del disco duro es decir los controladores sata, por eso no encuentra o no reconoce el disco duro el programa de instalacion,o el disco que stas utilizando para el booteo esta dañado, de ser asi corre una nueva copia, en el bios te puedes dar cuenta si te reconoce o no el disco duro,si lo reconoce son los drivers sata,saludos
 
#13
Me gustaria que hicieras algunas aclaraciones

1.- La Bios te detecta el HD? si es asi y si se te daño la pista 0 o el boot de arranque del HD, se puede reparar facilmente

2.- Tu disco es sata? como ya te dijo mictlan666 el problema es que tu disco no incluya los drivers

Otra cosa seria que en la Bios me e topada con algunas que tienen la opcion de activar compatiblidad con discos Sata o activar sara algo asi y si no esta configurado ahi al momento de querer instalar el windows no te va a detectar ningun HD te lo digo por experiencia :D

Asi que verifica tu Bios antes de hacer cualquier otra cosa si el Bios te detecta el Disco y esta bien configurado lo demas sera mas facil de arreglar :D
 

arman21

Bovino maduro
#15
ya no me deja entrar al bios, pero cuando aun podia entrar si me aparecia el disco, de hecho paso una prueba de disco duro rapido.
y por tanto ya no puedo checar eso que me dices de la compatibilidad con discos sata
 
Arriba