Alguien que me ayude con gom player

supererick

Bovino de alcurnia
#1
porque gom player no me da video le doy reproducir con gom player y lo carga el video y se edcucha pero no me da video y con otros reproductores si y lo e desinstalado y no se arregla mi problema y es frustrante porque gom era mi reproductor favorito:eolo:


y mi otra duda esque tengo un cpu con amd sempron 140 procesador 2.7 con un giiga de ram gforce 7025 nvidia nforce 630a de 512 targeta de video integrada

mi problema es ke se me ensancha la pantalla tengo un resolucion de 1024 x 768 cuando ensiendo la pc todo bien pero en el transcurso de mi trabajo se ensancha continumente y es muy molesto y deves en cuando me da pantallaso azul no logro ver el codigo de falla porke se reinicia ustedes me pueden decir ke esta pasando en mi pc
:vientos:solucionado:vientos:

si alguien le interesa o le pasa algo similar esto ise creditos a la web

Vete a panel de control->sistemas->hardware->adm. de dispositivos.
verifica que no halla algun signo de admiración o interrogante.

Sino hay nada extraño prueba lo siguiente:

Panel de control->pantalla->configuración->opcciones avanzadas->Solucionador de problemas.

Desliza la barra del acelerador de hardware y ve comprobando los resultados cada vezque aceptes (generalmente deberia estar al máx)
Deshabilita las aceleraciones de DirectDraw, de Direct3D, de todos los cursores y de dibujo avanzado.

Gracias y saludos
 
Arriba