Alguien que me ayude con el sexaje de dos gatitos

NITOLIVE

Bovino adolescente
#1
Espero que alguien me pueda ayudar diciendome el sexo de estos gatitos, y si pueden dejarme una explicación de como se sabe, ojala y se vean claras las fotos.

Perdon pero la segunda imagen no la pude redimensionar, no se porque.



Gatito # 1




Gatito # 2
 

millarca

Bovino adolescente
#2
Hola, los dos son niñas, aunque la segunda foto no es muy buena se sabe porque porque el orificio vaginal parece una abertura vertical, esta muy cerca del ano y casi no hay pelo entre ambos orificios, mientras que en el macho los testiculos estan mas separados del ano, se ven de manera mas tenue y hay mas pelo entre ambos. Saludos.
 

omega96

Bovino Milenario
#4
yo diria que son hembras, pero la mejor manera de saberlo es tocarles, si sientes una pequeñas bolitas como del tamaño de sopa de municion entonces son machos, de lo contrario son hembras
 

angel273

Bovino Milenario
#5
son 2 gatitas, pero no te preocupes, son mucho mas limpias, educadas, no son callejeras, y mascariñosas que un gato (macho)
 

imlea

Bovina de la luna
#7
son gatitas... en efecto... en el macho los testículos son perceptibles... comparto la opinión de angel273... las gatitas son mas hogareñas y agradecidas que los machos... no son tan territoriales y no se marchan muy lejos... puedes operarlas si quieres evitar el riesgo de que te llenen de gatitos si gustas... pero en mi opinión están muy pequeñas para que lo hagas.
 

Edankin

Bovino adolescente
#8
En efecto son hembras las dos gatitas de la imagen, tengo 2 gatas hembras y son de los cariñosas con los que viven en mi casa, asi que felicidades, los machos si es un problema tenerlos en casa, ya que luego se pierden cuando estan en epoca de apareamiento.
 
Arriba