Alguien que me ayude a recuperar mis archivos?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar a recuperar mis archivos lo que pasa es que tuve un problema con mi lap y tuve que llevarla a arreglar cuando fui a ver como iba todo me dijeron que mi disco tenia una particion pero que solo salvaron la informacion de la unidad C y que la particion le tuvieron que formatear ya que no daba acceso y en esa particion yo tenia algunos archivos importantes y me preguntaba si se podrian recuperar estoy usando el mismo disco duro de mi anterior laptop y quisiera saber si se puede solucionar mi problema ojala alguno me pueda ayudar gracias de antemano
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
instala el programa recuva, te recupera un 80% de la info, puedes buscarla por nombre o por tipo de archivo, espero te funcione!!!
 

zerokooldx

Bovino adicto
#3
instala el programa recuva, te recupera un 80% de la info, puedes buscarla por nombre o por tipo de archivo, espero te funcione!!!
Gracias lo buscare pero se me paso un detalle la particion ya no aparece en el equipo si la quitaron por completo se perderan esos archivos definitivamente?
 
#4
lo mas seguro es que hayan desecho la tabla de particiones que tenias..... es dificil recuperar este tipo de archivos despues de esto y aun asi no hay probabilidad de exito....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
trata de correr ese programa de recuperación que te recomendaron... ahora si no lo hace ¿cuánto crees pagar por tu info? porque los laboratorios de recuperación de datos son la mejor opción pero no son nada baratos
 
Arriba