alguien que me ayude a hacer un wake on lan

fluxworm

Bovino maduro
#1
bueno la cuestion es que estoy haciendo coneccion de escritorio remoto la cosa esta en que de primero estaba batallando para poder conectarme de un lugar con internet hasta el ordenador de mi casa jajaja despues de muchas semanas por fin pude enchufarme haora la cuestion esta en que lo que quiero es poder apagar y prender el ordenador directamente desde mi lap en cualquier lugar con internet.
bueno estos son los datos de el soft que estoy usando:
ULTRAVNC.
software para escritorio remoto
HAMACHI.
crea una red virtual con un puerto especifico.
respecto al hardware tengo una tarjeta madre pchcip P17G y una tarjeta de red asturion con configuracion WOL hacerca de la tarjeta pcchips no se si tenga la configuracion (aun no encuentro el zocalo de coneccion)WOL. pero esta confirmado que la tarjeta de red si tiene configuracion para WOL tengo el cable para coneccion de la trajeta de red a la tarjeta madre. ahora el siguente interrogativa es que ¿como configuro el software con el hardware?.
no se si tengan un programa mucho mejor o mas facil de configurar con WOL y que sea con el hardware y software y que me recomiendan para poder configurarlo bien jejeje para que funcione al 100% bueno muchas gracias a todos esperando respuesta gracias :vientos:.
 

dnegro

Bovino maduro
#2
Quiza no esta activado, el Wake On Lan deberas entrar al bios y buscar esta opción, como no se en que menu se encuentra en tu mother no puedo ayudarte mas, pero podria ser en energia o APM, ACPI etc, y se supone que al detectar un impulso a traves del cable deberia ser capaz de encender.
 
Arriba