ALGUIEN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR

#1
PUES ESTA HISTORIA ES MUY COMUN ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA AVER KE PUEDO HACER:

RESULTA QUE CUANDO LLEGUE A VIVIR A HERMOSILLO ME HICE MUY AMIGO DE DULCE Y PUES ELLA ME FACINA LA VERDAD NO SE SI ESTO SEA ESTAR ENAMORADO YA QUE NUNCA ME HA PASADO Y PUES LA VERDAD SOY MUY VAQUETON, PERO EL CASO ES ESTE TENGO 6 AÑOS VIVIENDO EN HERMOSILLO MI AMIGA DULCE ME FACINA, DE PIES A CABEZA Y NO SOLO FISICAMENTE, NOS LLEVAMOS MUY BIEN, PERO ESTOY INDECISO DE DECIRLE KE ME GUSTA, PORQUE LA VERDAD ME DA MIEDO PERDER SU AMISTAD. MIREN LES VOY A CONTAR UNA ANECDOTA, RESULTA KE ANDABA DANDO LA VUELTA CON SU EX Y YO LE HABLE PARA DECIRLE QUE LA INVITABA A COMER SUSHI, Y A LOS 20 MINUTOS LLEGO AHI DONDE ESTABA Y PUES ELLA NO QUISO SUSHI PERO SI ME ESTUVO QUITANDO UNOS TROSOS, Y SU EX EMPUTADISIMO, Y CUANDO PASAMOS DIAS SIN HABLAR YA SEA POR TELEFONO O POR EL MSN ME DICE KE ME EXTRAÑA IGUAL YO. ESTUBE TOCANDO EN UN GRUPO MUSICAL Y DONDE TOCABAMOS ELLA IBA, LUEGO ENTRE A TRABAJAR A UN PARTIDO POLITICO Y HABIA UNA REUNION DONDE OCUPABA LLEVAR GENTE Y DE MIS AMIG@S ELLA FUE LA UNICA QUE SE PRESENTO Y LLEVO A SU EX PORQUE EN ESE TIEMPO ANDABA CON EL. Y ASI ESPERO ALGUIEN LEA ESTO Y ME PUEDA ACONSEJAR QUE PUEDO HACER...ME LE DECLARO??? O NO?? GRACIAS POR SU ATENCION.
 

iori inn

Bovino Milenario
#2
declaratele no le tengas miedo
savbeS?
yo tenia el mismo miedo tuyo
y no me declare y fue demasiado tarde para cuando lo ise
pero luego cuandoo ella lo supo dijo que eso no cambiaria nada entre ella y yo
y asi fue
seguimos siendo los mismos amigos
y para tu sorpresa ahora ella y yo somos nobvios
pero esa es una historia muy larga
aunque muy buena
solo te lo pongo asi
son amigos de mas
y pss parece que si te da señas y aun cuando no fueran las señas que quisierass
se ve que te aprecia mucho y no perderas nada
=D
suerte
 
#3
el miedo no conduce a nada bueno.. teniendo miedo siempre tendras la duda de "y si le hubiera dicho?" no creo que te quieras quedar con esa espinita clavada el resto de tus dias, tienes que saber lo que hubiera pasado si le hubieras dicho.

No pierdes nada en comparacion con lo que puedes ganar.

Cuando le digas lo que sientes asegurate de decirle que solamente se lo dices para que ella lo sepa, no para nada mas, solo para que ella lo sepa por que te lo tenias que sacar de adentro.

No le pidas alguna respuesta ni nada, solamente dicelo para que ella lo sepa.

Si a ella le gustas te va a dar una respuesta o en ese momento o a los dias que asimile lo que le dijiste.

Si no le gustas va a dejar las cosas como estan y no te va a decir nada y se va a olvidar ese momento, pero segiran siendo amigos.

Espero haberte ayudado.
 
#4
nooo! pues que mal pedo!!!
pero aki el unico ke esta mal eres tu...
neta si dices que se yevan como cuentas entonces ay confianza y no creo que pierdas nada con confesarle este pex...
despues de esto te liberaras, es decir si se hace con ella pues ke bien no! y sino te vas a sentir libre para buscar el amor en otro lado y con ella todo igual...
 

foxfox458

Bovino maduro
#5
amigo te dire ke me paso lo mismo ke ati hace solo 4 semanas...

mira el problema esta en ke debes de pensar solo en lo bueno ke puede pasar y tratar de saber ke tanto amor o cariño le tienes para despues expresar tu amor.

es mas facil decirle sin rodeos a estar como idiota sin hacer nada y viendo komo se va alejando de ti.

otro konsejo mas si es ke te animas a decirle haslo pero ke sea de cara a cara y dicelo asi de huev ya ke en ese momento sabras ke pex.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#6
yo opino que te avientes compa, digo porque si es asi como lo paltikas pues se nota que entonces a ella tambien le intersa no? bueno pues yo digo XD
 

DESANDY

Bovino maduro
#7
Yo pienso que solo estas perdiendo el tiempo... Osea, que si te le declaras "YA" podrias darte cuenta si realmente ella te quiere mas que amigos y que tal si hasta novios son, en un caso contrario, te darias cuenta que posiblemente no te quiere mas que amigos, y entonces aunque sea dificil, deberias enfocarte en alguien mas, puesto que el tiempo pasa rapidisimo...

DECLARATELE........ NO SEAS TONTO.....
 

panchopantera

Bovino adolescente
#8
Eh compa esta refacil, ponte pedo y mandale un mensajito por el celular, si ves ke la vieja te contesta el mensaje como sorprendida pero sin mandarte a la riata entonces siguele mandando mensajes, y si te dice a la primera ke no, dile ke estabas pedo ke no lo vuelves a hacer y se acabo el desmadre,, ahora ke si te pones pedo y no te contesto nada, al otro dia ve cuando andes crudo, creeme ke kuando uno anda bien crudo es bien desinivido y te va a valer madres todo, tons le preguntas, no hay tos, pero no le preguntes tan seriamente, preguntale como jugando, como ke te vale madres, como ke no es muy importante para ti, asi si te dice ke si ya la hiciste, y si te manda a la riata le haces como ke alcabo ni te importaba. y siempre busca un plan B "osea otra vieja" para si pasa lo peor tengas un reemplazo:chommy:
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#10
deberias ver si en serio la kieres para tu pareja, o la quieres para una amiga de toda la vida, incondicionalmente.. muchas veces confundimos eso.
 
#11
a las chavas nos gusta que nos seduscan, que nos den deseos, si se lo dices, lo que vas hacer es que ella pierda el interes, o se rompa la magia, debes ir poco a poco, es como bailar das un paso adelante, y dos atras, y asi
 

sidauy

Bovino maduro
#13
no me quedo muy claro pero mira nada pierdes las niñas te pueden decir q prefieren tu amistad, y pues es obvio cuando le gustas a una niña es mega obvia asi q dile
 

Lonemann

Bovino adicto
#14
Pues si aún con el ex novio te busca, no sé que más señal quieres, yo andaba así con una chica y muy pendejamente la dejé ir, no pierdas la oportunidad.
 

dadibu47

Bovino maduro
#16
que mala onda pro date cuenta que en esta vida el que no arriesga no gana y si va a tronar que mejor qiue truene de una vez
bueno es lo que yo pienso mo ....- salu2 bacunos terricolas
 

ROXPACH

Bovino maduro
#17
Animo chikO !!!!
de una vez para ke esperar mas ke tal si dejas pasar lña oportunidad y a ella le gusta otra persona y tu te kedas solooO
suerte
 
#18
QUE TAL, PS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, IGUAL SI ELLA SE TOMA EL TIEMPO DE ENVIARTE MENSAJES COMO " TE EXTRAÑO" ES POR QUE TAMBIEN SIENTE ALGO POR TI, NINGUNA MUJER, O MUY RARA GASTA ALGO DE TIEMPO EN UNA PERSONA EN LA QUE NO ESTA PENSANDO O POR LA QUE NO SIENTE NADA, IGUAL LO PEOR QUE TE PUEDE DECIR ES "NO", PERO PS ESO NUNCA LO VAS A SABER SI NO LE DICES Y SIEMPRE VAS A ESTAR CON LA DUDA DE QUE HUBIERA PASADO SI LE HUBIERAS PREGUNTADO, LA VICTORIA ES DE LOS QUE SE ARRIESGAN, NO DE LOS TEMEROSOS, SACUDETE EL MIEDO Y DISELO..........
 
#19
Todo en esta vida, sucede por una razón, no creo en el destino como tal, pero si hay ciertas cosas que la vida te pone en tus narices para aprovecharlas o no.

Por miedo el ser humano pierdes muchas cosas, si tienes la valentía de luchar por amor, también tienes la valentía de luchar por una amistad, si te encanta y llevas tiempo así, dime
que piensas mas cuando estas con ella es un " muero por besarla" o un " que buena amiga es", si llevan las cosas tranquilos con madurez, confianza etc etc. (lo que requiere una relación) puede llegar a ser tu mejor amante y tu mejor amiga.
 
Arriba