Alguien que haya instalado Rom personalizada en Xperia x10 ??

clipperton

Bovino adicto
#1
que onda esos

quiero instalar una rom personalizada a mi Xperia x10 para tener android 2.2
He leido varios tutos y hay varias roms Cyanogen, Achotjam y Scamble.
Obvio todas presentan complicaciones que se pueden reparar, pero quisiera saber de alguien que haya actualizado ya y los problemas que se presentaron.

Otra cosa es saber si se puede deshacer los cambios en caso de una garantia.

Saludos
 

crisma182

Bovino maduro
#2
hola amigo, mira ps yo supongo depende de tu gusto, yo tengo como 9 backups de roms diferentes, como te dije es dependiendo con cual te acomodes mas o cual sea de tu agrado, y claro que puedes regresar tu cel a como biene de fabrica (lo que veo inutil por garantia) ya que siempre te ponen un pretexto para no hacerla efectiva, bueno to te recomiendo las Cyanogen, son de las mas guapas, salu2 bro
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Que tal brother !! Hazle caso al compa crisma182, sabe de lo que habla, el me hecho la mano con una rom 2.2 bastante jaladora, tambien aqui en el corral hay un tutorial que yo habia usado antes, y me funciono perfectamente, es este:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1888324

Problemas??... Con la del tutorial, quiza que se perdio la hablidad de leer codigos QR y a mi en lo personal no me sincronizo del todo bien los contactos del facebook, de ahi en mas no tuve ningun problema, todo funcional...

Con la rom que me paso el compa crisma182, tambien tuve el problema que no funcionan los lectores de codigos QR ni tampoco los live wall papers, pero de ahi en mas jala mucho mejor que la otra, da mas rendimiento, eso si, tiene un Kernel muy modificado, pero eso ya es cuestion de gustos de cada quien !! Con respecto a la garantia, segun entiendo si se pueden regresar de fabrica, mas no se si aun asi la garantia sea valida, yo si de plano ya me resigne a que no.

Suerte men, ojala te sea de ayuda!
 
#5
Segui los tutoriales de Ba-k pero en todos me dejaba sin señar y sin red wi-fi asi que decidi meterle una Gingerbread modificada pero sigue siendo 2.1 :(
 

crisma182

Bovino maduro
#6
Segui los tutoriales de Ba-k pero en todos me dejaba sin señar y sin red wi-fi asi que decidi meterle una Gingerbread modificada pero sigue siendo 2.1 :(

bueno amigo si tienes un x10 (el grande) mandame un mp y te hecho la mano con tu cel para que quede al 100, salu2:metal::metal:
 

Blazter

Bovino adolescente
#7
Mira hermano yo te recomiendo la cyanogen mood de wolfbreak es la onda esta rom te dejo el link de descarga http://Wolfbreak.sylvester20007.com/Xperia_TW_V007.zip

1.- la descargas y colocas en la raiz de la sd
2.- luego reinicias y entras al xrecovery y das los 4 wipes
3.- le das install custom zip y escojes el zip de la rom dejas que se intales y reinicias

es una 2.2. con todo funcional a exepcion del zoom y el led flash pero depor si en la original no funcionan automaticamente para eso te recomiendo vignette,
 

symec

Baneado :(
#8
pues yo ya hize eso del rooteo, flasheo y el xrecovery, pero bueno la verdad ahorita tengo la rom oficial 2.1 con multitouch ya que en mexico telcel nunca los actualizara eh probado varias roms 2.2, pero la verdad ninguna me gusto y por eso regrese a la 2.1 original de sonyericsson, eso si la mayoria de esas roms corre demasiado rapido pero lo que no me gusto en algunas fue lo de la camara, el flash y eso pero bueno como quien dice en gustos se rompen generos y prefiero esperar la actualizacion de sonyericsson a gingerbread 2.3.3 eso es lo que yo opino
 

powermanr

Bovino adicto
#9
pues si es un xperiax10 grande esperate unos 2 meses ya ke ese modelo va alcanzar actualizacion no recuerdo si es para froyo o el 2.3 que no ce como se llama
 
Arriba