alguien qm ayudee en php que me guie

fxr_soat

Bovino maduro
#1
MI PROYECTO SE LLAMA:
SISTEMA DE CAPTURA Y SISTEMATIZACION DE INFORMACION DE LOS FORMATOS 911
(RECABACION DE INFORMACION ESTADISTICA) EL SISTEMA SERA EN WEB Y SERA DESARROLLADO EN PHP Y MYSQL .
LA CAPTURA SERA ONLINE Y LA INFORMACION SE GUARDARA EN UNA BASE DE DATOS LA CUAL SE PODRA MANIPULAR DESDE EL SERVIDOR
 

kirax

Bovino adicto
#4
no es que sea gandalla pero el titulo que me guien pues que has hecho quisiera ver algo de codigo,error, sintaxis eso es guiar , no que le hagamos las cosas por eso nadie nos valora como programadores amigos bakunos
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
Aja... Y ???

Se escucha muy bonito lo que quieres hacer...

AH!!! QUIERES QUE TE LO HAGAMOS ???!!!!

De cuanto sera la paga ??? En cuento tiempo lo quieres ??? Tienes hospedake y dominio o tengo que conseguirtelo ???

AH!!! QUIERES QUE SEA DE A GRAPA!!!

GIRA!!!
 

kirax

Bovino adicto
#8
o talvez salgas en la foto como la chica del la estetica..mmmm
jejeje eso si estuvo chistoso ese caso de la chica de la estetica, pero en fin ya arriba le dieron una direcciones donde se puede ir guiando en cuanto al lenguaje PHP aparte por aki anda rondando el pdf en español del php, es mas te recomiendo para tu desarrollo descargues Eclipse PHP o Netbeans , o si de plano tienen varo y quieren pagar usen el PHP Designer el cual te guia casi de la mano en el codigo (el cual uso cuando ando apurado jejejeje)
 

Duckds

Bovino maduro
#9
De hecho el PHP Designer lo subi hace unos dias si quieres lo busco y te lo paso de nuevo esta crakeado para su uso FULL
 
#12
me suena el nombrecito de ese tipo de estadisticas, creo que son paginas para docentes del el gobierno.

Creo que tendrias que empezar con algo mas concreto, algo ya avanzado, si tienes problemas con algo, aqui se te ayuda...
 
Arriba