alguien q pueda dibujar!!!???

#1
hola, necesito un favor alguien q sepa dibujar q me pueda dibujar un dibujo muy especial se trata de una rosa (roja si se puede si no, no importa) q tenga espinas y q alrededor de la rosa tenga como una cinta q diga "every rose has it thorn" les agradaceria mucho si me alguien me puede hacer este favorazo de hacerla y escanearla y q la suba aca al foro!!:flores:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#2
porque no vas al foro de diseño, luego con los que tienen su taller de firmas solo para practicar la fotoshopeada te pueden ayudar

Saludos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
hola, necesito un favor alguien q sepa dibujar q me pueda dibujar un dibujo muy especial se trata de una rosa (roja si se puede si no, no importa) q tenga espinas y q alrededor de la rosa tenga como una cinta q diga "every rose has it thorn" les agradaceria mucho si me alguien me puede hacer este favorazo de hacerla y escanearla y q la suba aca al foro!!:flores:
No pos no quieres nada, alguien que sepa dibujar para que te dibuje un dibujo :mota:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#4
jejeje... yo se dibujar amigo.. pero creo que. en photoshop saldria mejor. siquieres informate con los diseñadores en sus talleres aver que onda
 

lujin

Baneado :(
#12
bueno pues aqui esta una rosa no soy muy buen dibujante pero hice el intento...




jojo una pequeña broma no la neta no se dibujar...pero fui el unico que te hizo una rosa
 

Zamiih

Bovino Milenario
#15
hola, necesito un favor alguien q sepa dibujar q me pueda dibujar un dibujo muy especial se trata de una rosa (roja si se puede si no, no importa) q tenga espinas y q alrededor de la rosa tenga como una cinta q diga "every rose has it thorn" les agradaceria mucho si me alguien me puede hacer este favorazo de hacerla y escanearla y q la suba aca al foro!!:flores:

no ps esto està como para arrancarse los pelos!!!!!
:histerica:


espero ya hayas conseguido tu dibujito :cute:


aw.. yo hice uno.. espero t ayude ¬¬
XD


la hice con paint :cute:
conste q no soy buena DIBUJANTA

XD

 
Arriba