Alguien q me pueda orientar

eltepozol

Bovino maduro
#1
Tengo una duda acerca del gym y el cardio, tengo amigos que tienen sobrepeso y no saben o sabemos si realmente funciona el hacer pesas si es que quieren perder peso, ¿que es lo mas recomendable? hacer cardio para intentar bajar de peso y desarrollar musculo despues con las pesas o se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo con las pesas
 

bakuAss

Baneado :(
#2
Segun yo primero enfocate en lo que es Bajar de Peso y el Cardio, pero tambien el tener una Buena dieta, las Pesas dejalo para después cuando tu veas que ya estas adelgazando y ya le metes pesas...

depende tambien de lo que quieras lograr, si por ejemplo tener un cuerpo Gordo pero con Musculo que paresca Ropero pues dale pesas y cardio y si buscas adelgazar y tener un buen cuerpo pues ya sabes...


O estoy mal?
 
#3
Se pueden hacer ambas cosas, pero lo más importante es una buena alimentación.

Sobre el beneficio de las pesas, al aumentar el músculo, las necesidades calóricas de mantenimiento de tu cuerpo suben también.....esto en palabras mortales significa que al tener más músculo quemas más calorías solo por respirar y hacer tus actividades normales, tonces con una alimentación decente, la pérdida de grasa puede acelerarse considerablemente.
 

ZANARK

Bovino maduro
#4
que tal dudes!!

ayer me lastimé la rodilla con el cardio (insanity fase 2) y queria ver si me recomendaban algo para continuar con cardio y seguir en mi lucha para bajar de peso. Gracias de antemano. Hago pesas y lo combinaba con el insanity, pero pues ya lo que pasó paso T_T
 

misterio2099

Bovino adolescente
#5
lo importante es la dieta labse de esto es la alimentacion si metes un buena dieta bien balanceado y a las pesas le metes menos descanso y mas ritmo puede funcionar como cardio descansa 30 segundos entre serie y serie y veras.
 

bakuba

Bovino maduro
#6
que tal dudes!!

ayer me lastimé la rodilla con el cardio (insanity fase 2) y queria ver si me recomendaban algo para continuar con cardio y seguir en mi lucha para bajar de peso. Gracias de antemano. Hago pesas y lo combinaba con el insanity, pero pues ya lo que pasó paso T_T
Listo menso jajajajaja no te creas te recomiendo que descanses una semana te des masajes con alguna crema desinflamatoria yo conzco y hago insanity y se lo dificil que puede llgar a ser solo un poco de reposo y a seguirle.

Acuerdate que las pesas es una de las cosas que ayudan a bajar de peso si puedes hacer es muy recomendable y tener una dieta equilibrada y alta en proteina
 

bakuba

Bovino maduro
#7
Tengo una duda acerca del gym y el cardio, tengo amigos que tienen sobrepeso y no saben o sabemos si realmente funciona el hacer pesas si es que quieren perder peso, ¿que es lo mas recomendable? hacer cardio para intentar bajar de peso y desarrollar musculo despues con las pesas o se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo con las pesas
Funciona y funciona muy bien xD
Lo que te recomiendo yo es sesiones de pesas y puedes agregar cardio despues de las pesas ya que en esa etapa es cuando ya utilizamos el glucogeno en las pesas y empieza a usarse la grasa como energia (la grasa no se quema se oxida y se convierte en energia)

La dieta es un factor muy importante y yo creo que es el que te hara que bajes de peso.... Las dietas no debes de ser restrictivas deben de contener proteina carbohidratos y grasas solo hay que saber que comer
 

ZANARK

Bovino maduro
#8
efectivamente hago pesas, combino el gimnasio con el insanity, pero llegué al limite ayer y como publiqué en otro tema yo no he desarrollado musculo después de ya casi 9 meses de entrenamiento con una dieta alta en proteinas. El pex es que subo muy rapido de peso y no quiero perder el ritmo.
 
Arriba