alguien q me pueda ayudar

maugore

Bovino maduro
#1
q tal compañeros bakunos tengo algunas dudas
les agradeceria mucho q m ayudaran

1.- porq l ventilador d mi compu hace mucho ruido cuando tengo abiertas aplicaciones q consumen algo d memoria? todos se asombran d l ruido q hace dicen q parece como si fuera a despegar mi computadora XD

2.- tiene solo uan tarjeta d memoria ram d 512 y tiene espacio para otra mas; cuando quiero jugar algun juego d pc se alenta deberia comprarle otra para q sea d 1.24g? y aveces se reinicia durante l juego s la tarjeta d ram o d video?

3.- no se si se l unico o sera q m estan viendo la cara con l internet. caundo estoy descargando cosas (musica, videos, etc. etc.) la ventana d descargas dl mozilla dice q tengo una conexcion d no mayor d 115 kbps es buena o si m estan viendo la cara? y como hago para aumentarla?

4.- tengo monitor d lcd o plano, porq se ve como verdoso? hay manera d repararlo?

se q son muuchas dudas pero confio n l corral d q m ayudaran y se los agradecere
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
o.k la primera respuesta es que tu compu hace mucho ruido devido a que cuando tienes varias apicaciones abiertas estas hacen trabajar mas al procesador lo que genera calor en el mismo,entonces el ventilador del procesador aumenta las revoluciones para enfriarlo.

la recomendacion es que cambies la pasta termica del procesador para mejorar la disipacion de calor y asi tenerlo un poco mas fresco,tambien deves de tener tu compu en un lugar adecuado,es decir,no la tengas pegada a la pared o con cosas encima.

segunda si tienes otra ranura disponible pues aprovechala poniendo otra ram ya sea de 1 o 2 gigas,eso depende de cuanto soporte tu placa.

en cuestion de velocidad de descarga eso depende de la banda ancha que contrataste

y por ultimo en cuestion del monitor que se ve verdoso,primero checa que este bien colocado el cable de video,checalo y dinos como te fue.


espero haberte ayudado en algo


saludos...................
 

Sick Boy

Bovino maduro
#3
A ver, creo que podria resultar más fácil si nos dieras un poco de información extra como el tipo de computadora que tienes (procesador y de ser posible Mother Board) y el juego que quieres correr, te comento esto por que de ser una computadora viejita puede ser que el ventilador o, lo que es peor, el procesador ya estén en las últimas.

Por lo que dices yo le apostaria a que tu ventilador anda mál y al no enfriar bien el procesador se apaga para evitar daños al equipo, sin mencionar que al jugar fuerzas más el procesador y se calienta más rapido.

Respecto al inter hay que saber la diferencia entre kbps y KB/s


si son 155 kbps es mu poco, pero si es 115 KB/s (aprox. 1024 kbps)es la velocidad normal que se maneja en la mayoria de las compañias (que por cierto tampoco nos mencionaste), ejem: telmex

Si vives en mexico y tienes "infamitum" (infinitum) prueba a poner "home" en la barra de direcciones de tu navegador y nos cuentas.

Saludos y suerte :)
 

maugore

Bovino maduro
#4
q tal hnos bakunos q m ayudaron

ps creo m faltaron datos sobre mi compu para ser mas preciso
mi compu s una e-machines (las q vende o vendia telmex), tiene 3 años, pero eso si la traemos n chinga diaria mis hnos y yo
disco duro ya no traia l d fabrica porq se jodio y tuve q comprar otro l q traia era marca western digital y lq compre s seegate con cap. d 150 Gb SATA II
7200 RPM c/8 MB cache
tiene motherboard Gygabit (spero se escriba asi)
procesador pentium dual core d 64 bits 2.80GHz/800 MHz FSB
tarjeta d video ATI Radeon Xpress 200
mmoria ram d 512 MB DDR2 y trae ranura extra d la misma cap.
quemador d DVD
y varias curiosidades mas XD

y respecto a sus respuestas
porq hay otras compus (q digamos tienen las mismas aplicaciones abiertas) y no hacen ruido (p.e. las dell y se q hay muuucha diferencia entre la mia y una dell)

olvide mencionar q l ruido dl ventilador lo hace desde nueva
una vez un amigo le dio mantenimiento gral (software y fisico) y se le quito l ruido dl ventilador pero no duro mucho y un primo q le sabe a esto d copus dice q s porq esta sucio una vez lo quite lo limpie a fondo y salio un buen d polvo acumulado, ya q quedo limpiecito (segun yo) lo monte d nuevo pero l ruido no se le quito.
como hago para cambiar la pasta termica dl procesador? la verdad soy algo analfabestia n esto d las compus
con respcto d la conexion tienen razon la q m dice la venata d descarga s d 105 KB/s y tengo l servicio d telmex
hice lo q dijo y sale lo siguiente:
Enlace de banda ancha Velocidad de conexión: • Entrante: 1023 kbps
• Saliente: 126 kbps
cmo ven s buena o si m estafaron?

y con lo dl monitor ps m dijeron q tamb podria ser q tenga polvo n las entradas dl monitor y dl cable, lo desconecte (dl monitor y dl CPU) le sople bien (sin albur) lo limpie bien y lo volvi a conetar y atornille bien para q quedara bien puesto pero siguio igual y la verdad he pesnado n desarmarlo para ver si s algo interior pero m da cosita q joda algun elemnto o quede peor XD

bueno creo eso s todo espero m pueda volver a brindar un poco d su sabiduria
saludos
 

Sick Boy

Bovino maduro
#5
Hola de nuevo, pues mirando las caracteristicas de tu compu no está tan mal que digamos, mmmm. ese ruido del ventilador es un misterio pero si me dices que el ruido lo hace desde nueva es posible que no lo hayan colocado bien cuando armaron la computadora y al ser este un objeto en rotacion puede que haga un movimiento de precesión casi imperceptible que es el que genera el ruido.

Si dices que ya lo has quitado y limpiado puede ser que el mismo ventilador ya tenga un defecto de fabrica y roce, sin que tu te des cuenta, una de las aspas; en este caso te recomiendo que lo quites y lo chekes.

Y otra cosa tal vez el problema de reinicios ya sea un problema de windows y no un problema propio del equipo, ya que dices que has estado tres años y apenas ahora te da lata.

Por cierto tengo curiosidad ¿que es lo que hace exactamente el ruido, el ventilador del procesador, el disco duro o el ventilador de la fuente de poder?

Por lo que respecta a interné, si estas pagando los 389 pesos que vale en México ese paquete (1 MB de velocidad) entonces es lo normal (pero no lo justo caraxo =( deberian ser menos careros)

Saludos
 

maugore

Bovino maduro
#6
Hola de nuevo, pues mirando las caracteristicas de tu compu no está tan mal que digamos, mmmm. ese ruido del ventilador es un misterio pero si me dices que el ruido lo hace desde nueva es posible que no lo hayan colocado bien cuando armaron la computadora y al ser este un objeto en rotacion puede que haga un movimiento de precesión casi imperceptible que es el que genera el ruido.

Si dices que ya lo has quitado y limpiado puede ser que el mismo ventilador ya tenga un defecto de fabrica y roce, sin que tu te des cuenta, una de las aspas; en este caso te recomiendo que lo quites y lo chekes.

Y otra cosa tal vez el problema de reinicios ya sea un problema de windows y no un problema propio del equipo, ya que dices que has estado tres años y apenas ahora te da lata.

Por cierto tengo curiosidad ¿que es lo que hace exactamente el ruido, el ventilador del procesador, el disco duro o el ventilador de la fuente de poder?

Por lo que respecta a interné, si estas pagando los 389 pesos que vale en México ese paquete (1 MB de velocidad) entonces es lo normal (pero no lo justo caraxo =( deberian ser menos careros)

Saludos
q tal hno

tiene razon olvide mencionar q es l ventilador dl procesador jeje perdon
y hubo quien m dijo q talvez era q estaba mal posicionado l ventilador pero la vez q lo quite vi q solo llevaba una posicion
y ps tal vez como dices q sea defecto d fabricacion porq he visto otras compus d la misma marca pero dif modelo q no hacen ruido, es mas hasta hay unas viejtias q ni ruido hacen
con la fuente d poder y dl disco duro no tengo nada d probelmas solo s l dl procesador y la verdad si s algo molesto sobre todo n las noches cuando todos duermen ¬ ¬
se solucionaria si compro otro ventilador?, si s asi q debo tomar n cuenta?, son caros?
y ps lo reinicios solo son a veces muuy rara vez cuado juego algun juego d pc

gracias por su ayuda, lo agradezco d verdad
 

Muja

Bovino adicto
#7
Pues para solucionar el ruido dale una limpiada a los ventis, la velocidad de descarga esta bien si pagas el mega de telmex, y otras pc hacen menos ruido por que puede que tengan proces mas nuevos y que se calientan menos o si son viejas pues que si le han dado su respectivo mantenimiento. O si no le sabes pues pon el modelo extacto de tu pc, no solo pongas que es un tal (marca) si no que pon los numeros y letras que le siguen.

A se me olvidaba si tu compu hace ruido al abrir unas cuantas aplicaciones por ende al abrir un juego este le exije mas y hace que se caliente y por eso se reinicia, puedes quitarle la tapa lateral y ponerle un venti casero y tal vez se corrija eso y mas ahorita con este mendigo calor.
 

Sick Boy

Bovino maduro
#8
Depende de donde vivas pero por lo general no son caros los ventiladores para procesador, aqui en el DF están alrededor de 100 pesos, con garantia, generalmente un ventilador normal deberia hacer el mismo nivel de ruido que un refrigerador cuando está trabajando o un poco menos, prueba a ver si pueden probarte el ventilador cuando lo compres.
 
#9
bueno regularmente el ruido es por que el abanico no está enfriando adecuadamente, prodria ser por que tenga pelusa y que el discipador este sucio con pelusa. y en cuanto a lo verde de su monitor, podria ser el cable, t. vide. o el mismo monitor..
 
Arriba