alguien q m pase esta aplicacion

tonosky

Bovino adolescente
#1
He navegado mucho en busca y busca pero nada es la aplicacion windos live messenger telcel para mi xperi x10minipro esq solo hay para el gran x10 y el x10mini y me gustaria tenerlo bueno un saludo a todos y espero q me ayuden esq esa aplicacion es por dia semana y mes y funka chido
 

cainraziel

Bovino adicto
#2
Mmmmm te recomiendo el Ebuddy, puedes tener varias cuentas abiertas simultabneamente, puedes enviar y recivir zumbidos, enviar y recibir archivos, invitar a mas a la conversacion, etc... En verdad esta muy bueno, buscalo en el market es gratis
 

tonosky

Bovino adolescente
#5
se q todas las q me dicen son buenas pero yo quiero esa porq es contrafico de datos y es por contratos
 

komanche

Bovino adolescente
#6
usa msn mercury... o msn talk... muy buenos los dos ademas de que son mejor que lo que te da telcel... la verdad, recomiendo al 100... el otro es solo un link para la pagina de msn mobil... chelalo y me dices
 

komanche

Bovino adolescente
#7
Los descargas el primero desde el market y el segundo en la zona de apps de telcel buscas el msn talk.. no jales el windos live... no sirve realmente
 

ipm_plan

Bovino adolescente
#8
Está en 4shared, de hecho, casi todas las aplicaciones androide están ya crackeadas, y alojadas por los usuarios en ese servidor, nadamás pon el nombre de la apk que quieras y te va a salir.
 
Arriba