alguien q haya visto resultados del insanity

#1
a ver habro este post por varias razones

La primera es porque yo tambien descargue los videos del insanity del compi ragnarock pero solo funcionan los links hasta el numero 8 y los otros pos los he bajado en otro lao por cierto si necesitan los links manden mp para pasarselos aunque estan en hotfile y freakshare ((mas lento y en partes))

La segunda es que en vista de q nadie sube fotos ni dice como le ha ido con esta rutina de entrenamiento y aprovechando q estoy pasado de tamales pos voy a empezarlo la semana q viene porque esta ando algo atariado (((pretextos)))jajajajajaja espero poder subir fotos de aorita q estoy lleno de grasa y estrias por los constantes cambios de peso q tengo sobre todo por subidas de peso

espero poder actualizar constantemente mis resultados con esta rutina q pinta para estar bien caona y asi a ver si se animan a subir los resultados q cada quien haya tenido :cowverine::cowverine::cowverine: y que mas compis se animen a bajar la pinche panza((( bonita hora se me ocurrio con las pedas de diciembre))) weno espero recibir el apoyo conforme vaya pasando el tiempo del entrenamiento y bueno tambien criticas q son muy comunes en el foro

saludos :metal::metal::)
 

sombilon

Bovino adicto
#3
y no as subido las fotos del antes para luego ver el despues, yo ya estoy en el cuarto dia ya marcado en el calendario
 

bakuba

Bovino maduro
#4
hahhahaha por que no lo intentas si no lo intentas no sabrás si funciona(Yo lo probe y si funciona claro ya habia realizado el p90x) A mi parecer el insanity es para bajar de peso bien cabron o marcarse si lo que quieres es músculos mucho mejor el p90x aunque ambos hacen grandes resultados
 

sombilon

Bovino adicto
#5
hoy termine mi primer semana y pues la verdad es que ya no termino el dia tan cansado osea despues de terminar pues si super cansado por en el transcurso del dia termino como si nada y con ganas de repetir la rutina esque la ago por la mañana y en tarde dan ganas de hacerlo de nuevo haha, y pues te puedo decir que siguiendolo y acompañado de una dieta se notan los resultados desde la primer semana.
 
#6
hoy termine mi primer semana y pues la verdad es que ya no termino el dia tan cansado osea despues de terminar pues si super cansado por en el transcurso del dia termino como si nada y con ganas de repetir la rutina esque la ago por la mañana y en tarde dan ganas de hacerlo de nuevo haha, y pues te puedo decir que siguiendolo y acompañado de una dieta se notan los resultados desde la primer semana.
Creo que no hay mejor ejercicio que salir a correr yo lo segui por una semana y es un poco intenso pero obtengo mejores resultados saliendo a correr y con mucho menos desgaste. Igual insanity es para personas sin problemas de salud y con una condicion fisica regular ya que son ejerc. Pilometricos y pueden llegar a lesionarse.
 

iDager

Bovino maduro
#8
Hazlo, deja de estar de decidioso, en lo personal me vino bien, no estoy gordo pero me ayudo mucho a tener firmeza en los musculos y no esta flacido ademas de tener mucho mejor condicion fisica ok intentalo y ve tus propios resultados, recuerda que no es solo un buen programa de ejercicios tambien es una buena alimentacion ok suerte
 
#9
yo tambien voy a empezar a realizar
el insanity, tambien posteare mi antes
y mi despues vale creo que empezare hoy 4 de enero
y despues dejare las pics c/mes y mis medidas,
para ke con sus letras de aliento me motiven
compas bakunos

weno ahora tengo
1.87 de est.
entre 87 y 93 de peso
y tengo 19 años.

deberiamos ralizar un tema
de avances y progresos, no creen?
para los ke keremos bajar de peso
y en mi caso marcarme un poco jeje

sale bakunos,
chao
 
#12
COMO LO BAJO EL INSANITY O EL P90X

SI ALGUIEN TIENE LOS LINKS RECIENTES PASENLOS PORQUE ME SALE ALGO ASI COMO DEPOSITFLIE Y ES UN ANTIVIRUS LA NETA ME URGE PONERME EN FORMA ESTOY PASANDOME DE TAMALES. LES AGRADESCO DE ANTEMANO
 

crotoner

Bovino maduro
#13
El programa funciona! lo único es que tienes que tener ciertas precauciones:
.Buenos tenis para amortiguar el impacto de tanto salto por lo de las rodillas
.Buena forma al momento de hacer los ejercicios
.Ir a tu paso ya que tu crees que puedes hacer lo que ellos pero esas personas ya llevan mas tiempo haciendo esa rutina por lo cual tienen mas resistencia etc

Espero que te ayude!

Saludos!
 

ViperCR

Bovino maduro
#14
Bueno pues yo los he hecho aunque no he seguido bien el orden y por falta de tiempo lo tuve que dejarlos unas semanas pero aun asi si he visto algo de resultados, he bajado algo de peso y ahora resisto mejor el hacerlos ademas en general me siento mejor fisicamente.

Recien he vuelto a hacerlos esta vez quiero llevar el orden y todo en regla, voy por el dia 4 de la primera semana si hay mejoras o no a partir de aqui luego lo posteo
 
#15
Mira tengo una semana con Insanity y P90X, los alterno, y la verdad me siento excelente, no los hago todos, allí te dicen vayas poco a poco, Sólo no te saltes el orden y ya, no hago dieta, pero lo tomo como desintoxicante, me ejercito con Té Verde para refrescarme, No lo dejes, te ayudara mucho.

También ya mas adelante alternaré el Hip Hop Abs de T Shaun y cada dos semanas uno de los 3 de S.W.A.T. pues luego subiré fotos y datos.
 
#16
He oigan, algún experto en nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
 

crotoner

Bovino maduro
#17
He oigan, algún experto en nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
No es que sea experto ni nada pero en tu caso vas a necesitar comer mas calorías porque como haces dos rutinas diarias y tu cuerpo necesitara mas energía,sobre la dieta no es necesario llevar una en especifico solo come muchas proteinas y bájale a las sodas y lo azucarado.
P:eek:ten cuidado por al hacer demasiado ejercicio(nose si en el p90x sea cardio tmb) se pueden desgastar las articulaciones así que si te empiezas a sentir mal deja de hacer un workout y haz solo uno,
No soy experto te digo conforme a mi experiencia,espero haberte ayudado!
Saludos!
 
Arriba