¿Alguien puede ayudarme?

negroexo

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakun@s, hace tiempo que mi laptop pues tarda un poco al cargarse, alrededor de unos 15 minutos tarda en quitarse el logo de la marca(hp) y después de este lapso de espera el Sistema Operativo arranca de buena forma, el problema aquí es que tarda mucho arrancando, ya he intentado varias cosas, actualizar el BIOS, recetearla quitandole la pila, volviendo a la configuración predeterminada el BIOS y sigue tardando lo mismo en el logo de la empresa, la verdad no se a que se deba pero espero alguien pueda ayudarme o darme algún consejo, tip, lo que sea para hacerla funcionar como debería hacerlo.

De antemano muchas gracias, gracias por mirar el post.
 
#3
la mia pasaba exactamente lo mismo.... solucion:: quitale la memoria limpiala con una goma los pines.... sopletea la parte de la ranura donde va la memoria.... y colocala bien!! ya que en algunos casos no embona bien... suerte!! cualquier duda hazla saber
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
En alguna ocasión me pasó algo similar pero en una PC de escritorio; de prueba y error encontré que el problema era una de las tarjetas ram (la que está más cerca del procesador, en teoría es la primera que el sistema utiliza).

La cambié por otra y ya, se compuso.
 
#6
estoy de acuerdo son las Memorias Ram.(empolvadas o bien es señal de que ya estan dando los ultimos suspiros)....te recomiendo colocarle de mas capacidad........:)
 
#10
A mi me llego a pasar con las hp dc7900, me pasaba cuando la impresora USB se encontraba encendida, a pesar de que actualice el BIOS nunca se corrigio dicha falla, inclusive al entrar al bios este actuaba de manera muy lenta, parecia embrujo porque las mandaba a garantia y ahi no fallaban hasta que un dia descubri que era la impresora USB (cualquier modelo) lo que lo causaba.
 
#11
Parece ser que es el disco duro, checa con algún programa que te revisé que no tenga fallas el DD, como por ejemplo el Hirens Boot CD trae bastantes utilidades para darle posible solución al problema o igual como te comentan puede ser la memoria RAM, checalo y cualquier duda, hasla sáber. Saludos.
 
#12
Si es el logo lo que tarda en quitarse estoy de acuerdo en el disco o memoria. En tu arranque inicial el equipo hace un auto-check de si mismo y cada componente debe enviar una señal de listo. Si algun componente tarda en hacer su verificacion y responder, causa la dilacion. Prueba por lo mas facia que es limpieza fisica de las memorias y logica de tu disco duro (defragmenta y elimina basura asi como verificalo contra bichos instalandolo como esclavo en otro equipo) y espero que soluciones tu problema
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#13
intenta limpiar los pines de la memoria y desactiva la mayoria de los programas que se encuentran en el arranque desde msconfig suerte!!
 
#14
Quita el disco duro y prueba como fluye, si sigue igual lo mas seguro es que sea una memoria entonces quita la memoria 1 y deja la dos y viceversa hasta que encuentra la dañada, suerte
 
Arriba