alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi laptop es una toshiba a-205

emlucar

Bovino maduro
#1
Hola,
quisiera ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi laptop es una toshiba a-205 y se queda congelada si la conecto a la corriente electrica si la uso solo con la bateria funciona muy bien
estoy desesperado pues no se por que pasa esto agradeceria mucho su ayuda
gracias,,...
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Tu cargador es el original??, empieza por abrir el cargador y ver que no tenga minimo una bobina semi despegada si esta bien checa desde jack y ve midiendo voltajes, esa falla pasa por que no esta dando voltaje correcto pero yo lo he visto en cargadores pirata... Saludos
 

saiet

Bovino adicto
#3
Tuve la misma situación con una DELL XT3 nueva, y el problema fue el cargador, que me lo enviaron erróneo, ya que me enviaron para un modelo distinto y estaba enviando un voltaje incorrecto. Verifica que tu cargador este enviando el voltaje adecuado, de otra forma ahí tienes la solución ..

Saludos!!! :metal:
 
#5
Experiencia

Hola,
quisiera ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi laptop es una toshiba a-205 y se queda congelada si la conecto a la corriente electrica si la uso solo con la bateria funciona muy bien
estoy desesperado pues no se por que pasa esto agradeceria mucho su ayuda
gracias,,...
ese problema se debe a un componente que va justo debajo del procesador a mi me paso
 

hueritodark

Bovino adolescente
#7
Hola emlucar a mi me paso algo similar hace un tiempo cheque con otro cargador checa con otra pila TU PROBLEMA PUEDE SER EL ODIADO CHIP NEC TOKING JAJAAJ QUE POR DESGRACIA SOLO TOSHIBA LO TIENE ... AQUI UN VIDEO DE COMO REPARAR SI TIENES AL ALCANCE TODO LO NECESARIO

SALUDOS AMIGO SI YA XEKASTE CAMBIANDO CARGADOR PILA... PUES UNETE A LA FILA QUE ODIAN A TOSHIBA POR ESE CHIP

 
Última edición por un moderador:

emlucar

Bovino maduro
#8
ya formatee, ya tiene mantenimiento el cooler, ya revisaron el cargador, pila nueva y sigue igual.... y si es el nec toking donde lo consigo???
 
Arriba