Alguien puede ayudarme con un master password???

#1
Hola tengo una DELL Latitude D410. Si puedo entrar al BIOS pero me marca que el equipo no cuenta con un service tag. El asunto es que cuando arranca marca lo siguiente: Hard-Disk #3PAXGH8WGAM-595B, the system primary HDD, is protected by a password authentication system. You cannot access data on this hard drive without the correct password.

Les agradecería la atención.

Saludos.
 
#2
lo que te marca es que el disco duro tiene password y por este motivo no te deja arrancar necesitas con el disco de instalacion de windows xp volar la particion del disco y volverlo a formatear e instalar nuevamente el windows xp solo que adios a tu informacion o en su caso buscar otro disco duro
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#3
lo que te marca es que el disco duro tiene password y por este motivo no te deja arrancar necesitas con el disco de instalacion de windows xp volar la particion del disco y volverlo a formatear e instalar nuevamente el windows xp solo que adios a tu informacion o en su caso buscar otro disco duro
No digas algo si no sabes. Un disco duro con password no sirve. No puedes formatearlo. Lo fácil, compra otro disco duro.
 
#4
Les agradezco sus comentarios, pero claro que un disco duro con password no te deja ni formatearlo. Si se puede desbloquear pero se necesita un programa que mediante un algoritmo que usa la serie del disco genera una clave. Eso es lo que ando buscando, o bien si no me quieren pasar el programa con que me den la clave estaría agradecido. Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Necesito tu "service tag" (5 caracteres) para intentar proporcionarte el password. Aunque por lo que leo, no puedes obtenerlo... X_X

Intenta con este password:

lrzb6jvr

Si funciona, avisa.
 
Arriba