Alguien Practica Frontenis..?

pelastian

Bovino adicto
#1
Hola bakunos pues aca compartiendoles el tema y espero y participen a la gente que les gusta este juego (asi como el tennis) espero y compartan experiencias, que raquetas ocupan, en que cancha juegan (reglamentaria o de otro tamañano), con que tipo de pelotas juegan etc etc es un deporte muy bueno mas que nada para estar en forma.:)

tambien pues saber de que parte son y que tal si hasta se arma un torneo local o hasta estatal, cosas así no creen?:chavo:

por mi parte tengo 18 años y pues he jugado desde los 7 años y he aprendido muchas cosas a lo largo de que he aprendido a jugar con personas de todo tipo de edades

ocupo una raqueta Master-Pro y ocupo pelotas penn

Saludos bakunos y comenten :metal:
 

2155diego

Bovino adolescente
#2
K hay Bro¡... yo lo practico solo como hobby, pero te puedo decir que tambien uso pelotas penn, y mi raqueta es una Wilson (k) factor Six one ;) saludos¡
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#6
-que tal chavos yo soy de neza, y me interesa adentrarme en el mundo del tenis y del frontenis, mi duda es, existe alguna diferencia entre las racuqetas para forntenis que para tenis. o con que me compre una la puedo usar facilmente para los dos. Por cierto si alguien sabe de algunas canchas por av central estaria de lujo que me informaran saludos a todos y gracias
 
#7
-que tal chavos yo soy de neza, y me interesa adentrarme en el mundo del tenis y del frontenis, mi duda es, existe alguna diferencia entre las racuqetas para forntenis que para tenis. o con que me compre una la puedo usar facilmente para los dos. Por cierto si alguien sabe de algunas canchas por av central estaria de lujo que me informaran saludos a todos y gracias
a mi parecer si lo puedes usar para ambas actividades..bueno asi le hago yoo d= lo unico q cambia es el encordado pero con la raqueta normal e tenis se puede jugar bien (a mi parecer jejeje)
 
#8
quetal yo tambien practico este deporte mi raqueta es una master pro juego bola chica 201 y la raqueta con la que juegues no importa lo importante es que te sientas comodo con la raqueta y la tension de encordado

saludos desde tampico
 
#10
que onda ,, pues mira si vas comensando en estos deportes pues podrias usar una raqueta de tenis con un encordado normal(asi comense yo a jugar frontenis) para jugar los dos deportes,, ya con el tiempo pues tu ya desidiras si que tanto te puedes poner tus moños(yo ya llevo 1 año y tengo dos raquetas, una para cada tipo de bola,, la chica y la gorda)
 

valeroju

Bovino maduro
#11
pos yo igual llevo poco jugando frontenis, en la unidad deportiva de la buap, aunque ahorita juego con una pro-kennex junior oversize, estoy buscando cambiarla por una quiza un poco mejor, la verdad es que no se si la cambio por una wilson para tenis, alguien me puede ayudar si despues a la raqueta wilson le podre cambiar el encordado para fron?? saludos y gracias
 
Arriba