Alguien porfavor que me ayude

#1
Hola buen dia
espero que puedan ayudarme con un problemilla, ase poco consegui un nuevo cpu con las siguientes caracteristicas:
-procesador AMD II phenom x2 550
-Tarjeta de video Nvidia gforce 9600
-Disco Duro de 500 GB
-4 GB de ram

cuando la adquiri inmediatamente la formatie y cuando le instalo los driver tarda mucho incluso un el driver del mi teclado tardo como 40 min. y me anda muy lenta, ya le termine de instalar los drivers pero aun asi me anda lenta, por ejemplo cuando intento abrir un programa tarda en abrirlo o cuando abro cualquiern navegador (crome, firefox o I. E.) se tarda bastante en cargar en cargar una pagina. (ya comprobe que no es el internet) tengo otros equipos en mi casa con procesadores coreduo 2.7 con 4 gb de ram sin tarjeta de video y me corre mas rapido que la otra. ya probe volviendola a formatear la tarjeta de video ya la probe en otra maquina y corre muy bien, tan bien probe si el procesador se calentaba pero no. ya no c que pueda ser

¿podria ser que originalmente traia windows 7 64 bits y yo le instale uno de 32 bits ?



ayuda por favor
 

mexpsm

Bovino maduro
#2
Ps mira de cajon tienes que ponerle el Windows de 64 bits, por que si no jamas te utilizara los 4 gb de ram. recomendacion cambia el sistem operativo y limpia las memorias Ram :D
 

joseim

Bovino maduro
#4
:mota::mota::mota::mota::mota:

Con HDD Regenerator examina tu HDD en otra PC, apuesto a que tiene sectores defectuosos, tengo un HDD Seagate de 500GB que me dio el mismo problema y aunque el HDD Regenerator no me dio ningún sector defectuoso, noté que durante el examen se detenía el análisis en algunos puntos y luego comenzaba a avanzar lentamente en el análisis hasta llegar a la velocidad de análisis rápido inicial, aun así no los marcaba como sectores defectuosos, esto es un indicativo de lectura y escritura lentos en el disco lo cual nos lleva a valorarlo como un HDD no apto para el sistema, has la prueba con otro HDD, viejo o nuevo no importa, lo importante es que esté bueno.

Comenta como te fue.

:mota::mota::mota::mota::mota:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
usa un so live si aun asi corre lento es un problema de rams o algun componente hardware si no es cosa dle disco duro o el so esta dañado
 
#8
En teoria no debe dar problemas pero prueba regresando al SO de 64 Bits, ya que el de 32 no está aprovechando el hardware de tu equipo que es tambien de 64 bits....eso tambien sucede cuando instalas programas de 32 bits en SO de 64 bits...saludos
 
#9
Hola a todos ya resolvi mis problema y aqui les dejo la solución para los que tengas este problema

Aunque parezca mentira, Windows 7 NO auto-detecta los multiples nucleos de un equipo, y hay que indicarselo. En caso de que no lo hagamos, nuestro ‘flamante’ ordenador con 2, 4, u 8 nucleos, solamente estará utilizando 1 nucleo, y por tanto su comportamiento será más parecido al de un Pentium 4 que al de un sistema multinucleo. Pero bueno… vamos al grano…

1 - Abrimos "Ejecutar" (Inicio + la letra R).
2 - En "Ejecutar" colocamos "MsConfig" y le damos al boton Aceptar.
3 - Una vez que hacemos el paso 2, abrimos la pestaña "Arranque".
4 - Ya en "Arranque" le damos al boton "Opciones avanzadas".
5 - Veremos un boton donde arriba dice "Número de procesadores" lo abrimos y se desplegara la cantidad de nucleos que posee el CPU. Seleccionamos el de nuestro agrado le damos Aceptar y luego le damos Aplicar.
El equipo te pedira reiniciar y listo. Veras como el equipo en ese sentido lo hace mas rapido.

Muchas Gracias a todos por sus ayudas
:metal::metal:
 
Arriba