¿Alguien podría sacarme de esta duda respecto a Photoshop?

#1
¡Que tal!, Verán, yo haciendo un trabajo en photoshop hace poco más de un año, tenía la foto de una chica y varias más de imágenes de nebulosas y demás cosas del espacio, ya saben; de esas con muchísimas estrellas y colores. En fín, el chiste es que hubo un momento en el que seleccionando el cabello en una copia de la capa de la chica, y arrastrando una de las imágenes del universo esta tomó su lugar, sobreponiéndose al cabello y borrándolo. Yo encantado con el resultado seguí asi una y otra ves, seleccionando ojos, piel, etc. Todo por separado y cada vez ocurría lo mismo. Ahora que quiero repetir ese efecto no tengo idea de cómo recrearlo, pues por más que intento no resulta nada de lo que intento, ni las propiedades de fusión ni nuevas capas en blanco... :S ¿Alguien sabría decirme más o menos que demonios hice aquella vez?


Éste fué su resultado aquella vez

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151384572434090&set=a.435638409089.223714.659554089&type=3&theater
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Mira no te entendí muy bien pero si el efecto lo hiciste con "efectos de capas" (cosa que no creo) oprime botón derecho sobre la capa y escoge "copiar efecto de capa" y elige la capa a la que quieras aplicarle el efecto y oprimes botón derecho y escoges "pegar efecto de capa", Si no fue asi ojalá y nos pongas una captura de pantalla para que te entienda mejor. Yo te ayudo!!
 
Arriba