Alguien podria darme alguna sugerencia??????????????????

Lemd

Bovino maduro
#1
que tal compañeros bakunos

disculpen la pregunta pero es que quiero platicarles el problema que tengo

miren mi hermano es concesionado para brindar servicio de television por cable en determidado municipio, el detalle es que tiene uno que hacer un contrato para que asi se pueda repartir la señal no dejan que se pongan sky, vtv, dihs, para hacerlo, ya tuvo anteriormente el servicio pero el contrato lo hizo con televisa, el problema es que ahi el costo de la señal por 14 canales es mas o menos como unos $15,000 pesos al mes y asi que cancelo y metio vtv un equipo por canal

el problema es que vinieron los supervisones de la cofetel y le dijeron que eso no debe de estar asi que si seguia utilizando vtv's lo iban a multar y que la multa era al rededor de $250,000 pesos y posteriormente a la clausura de la consesion

mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de otras empresas que me puedan brindar señal para consecionados y a si evitar el robo de televisa????

me handicho que hay otras empresas que se dedican a eso pero no me han dicho cuales??

les agradezco su ayuda

saludos!!!!!
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
tienes que hablar directamente con los propietarios de cada canal, a excepción de televisa y tv azteca que ya tienen que dar su señal libre en los canales 2, 5, 7, 13, pero tampoco puede cobrar por ella

así que por ejemplo si quiere transmitir el canal discovery channel tendría que hablar con sus representantes en mexico y que ellos le brinden la señal para que la baje del satélite. ellos le dirían como bajarla y que equipos necesita, y así con cada canal que quiera transmitir, también en base a sus suscriptores tendrá que pagar una cuota que ellos le establezcan
 

joerive

Bovino Milenario
#3
En efecto, los cableros bajan canales con parabolicas (un chingo de antenas) y el trato es directo con el distribuidor, si tu carnal no sabe del negocio mejor que ni se meta, o saldrá raspado
 

Lemd

Bovino maduro
#4
gracias por sus opiniones y respuesta
les agradezco mucho y seguire buscando un poco mas de
informacion haber que tal

saludos!!!!!!!!!!!
 

morris237

Bovino maduro
#5
Tendrías que consultar con las (o los, no lo sé) networks, además de Televisa están PCTV, MVS, Viacom, Turner o Fox. En eso de la TV de paga los networks empaquetan sus canales, por eso las cableras hacen lo mismo al cliente final.
 
Arriba