Alguien odia a su papa?

Neyri

Bovino adicto
#2
así como dice el post,disculpen si esto no va a aquí pero bueno no se donde podría ir... quisiera saber si alguien y por que..
Depende de la edad y la situación.

mira de niños siempre amamos a nuestros padres, los admiramos y queremos ser como ellos, no hay nadie mejor, mas grande, mas inteligente, es tu modelo a seguir.

claro si naciste en una familia disfuncional, con golpes, un padre desobligado y borracho, no creo que sea así, mas bien le tendran temor.

ahora bien cuando llegamos a la adolescencia, ya no esta tan bonito el asunto, ya esta viejo, ya esta pasado de moda, ya no entiende a la juventud, obvio no aceptas su autoridad y te molesta tener que pedir permiso o dinero para todo.

cuando somos adultos jovenes, seguimos en la misma actitud, ya esta viejo, pero le tenemos mas tolerancia, será que ya nos cuesta ganar nuestro propio dinero, ya sabemos lo que es trabajar, tener obligaciones, aunque sigue sin comprender que son otros tiempos.

ahhh aqui viene lo padre, cuando nace un hijo, ahora si vamos comprendiendo al viejo, que responsabilidad tan grande tener un hijo y ser responsable de lo que pase en la vida de ese hijo.

jaja cuando los hijos llegan a la adolescencia, ahhhh cuanta razón tenia mi padre, no pues si era bien sabio y se las sabia de todas, todas y ahora tu eres el malo, el viejo, el anticuado, etc., desde ese momento el Padre no deja de ser el viejo sabio, el que sabia hacer bien las cosas.

Claro como te decia te he puesto los ejemplos en una familia normal, con problemas y alegrias, diferente es en un hogar donde el padre es borracho, golpeador, violador, etc. pero esas ya son familias con severos problemas psicologicos y conductuales.
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
#3
Depende de la edad y la situación.

mira de niños siempre amamos a nuestros padres, los admiramos y queremos ser como ellos, no hay nadie mejor, mas grande, mas inteligente, es tu modelo a seguir.

claro si naciste en una familia disfuncional, con golpes, un padre desobligado y borracho, no creo que sea así, mas bien le tendran temor.

ahora bien cuando llegamos a la adolescencia, ya no esta tan bonito el asunto, ya esta viejo, ya esta pasado de moda, ya no entiende a la juventud, obvio no aceptas su autoridad y te molesta tener que pedir permiso o dinero para todo.

cuando somos adultos jovenes, seguimos en la misma actitud, ya esta viejo, pero le tenemos mas tolerancia, será que ya nos cuesta ganar nuestro propio dinero, ya sabemos lo que es trabajar, tener obligaciones, aunque sigue sin comprender que son otros tiempos.

ahhh aqui viene lo padre, cuando nace un hijo, ahora si vamos comprendiendo al viejo, que responsabilidad tan grande tener un hijo y ser responsable de lo que pase en la vida de ese hijo.

jaja cuando los hijos llegan a la adolescencia, ahhhh cuanta razón tenia mi padre, no pues si era bien sabio y se las sabia de todas, todas y ahora tu eres el malo, el viejo, el anticuado, etc., desde ese momento el Padre no deja de ser el viejo sabio, el que sabia hacer bien las cosas.

Claro como te decia te he puesto los ejemplos en una familia normal, con problemas y alegrias, diferente es en un hogar donde el padre es borracho, golpeador, violador, etc. pero esas ya son familias con severos problemas psicologicos y conductuales.
Es la pura verdad... :metal:
 

etnies

Baneado :(
#5
Mira, en si la prgunta es algo fuerte, tal vez tu (en verdad no se, solo especulo) sufriste con tu padre algun problema muy fuerte que te pudiera llevar a odiarlo si es asi podrias intentar arreglar el problema, de niños nuestro padre (o al menos en mi caso asi fue) es nuestro ejemplo a seguir, no puedo odiarlo por mas problemas que haya tenido con el, tal vez a muchos nos tocan buenos padres a otros les tocan malos padres, pero eso no nos puede llevar a sentir odio, si es tu caso, te aconsejo intentar resolver los problemas & dialogar de manera civilizada, tal vez los 2 tengan cosas que decir, espero que puedas resolverlo pronto, saludos...


Sk8 or die...
 
#6
yo... :eolo:

bueno no, haha
pero si le tengo rencor bastante fuerte, por ser un padre presente en cuerpo, pero ausente en persona...!

tengo problemas fuertisimos con mi madre, y el cabron jamas se metio a calmar la situacion, tanto es asi, que cuando vuelvo de vacaciones con ellos (vivo en otra ciudad estudiando), a la hora de comer, prefiero hacerlo solo, le digo a mi padre que me de dinero para salir y listo, es toda la conversacion que tenemos, alguna que otra vez intentamos charlar, pero terminamos fastidiandonos...
y con mi madre? pff... a veces ceno o desayuno en casa de alguna chava con la que ande saliendo (pareja vacacional) o en casa de algun amigo, con tal de no verle la cara :eolo: o no me aparezco en casa por hasta 3 días cuando me peleo con ambos... total, solo me dan comida y casa por la mera obligacion de haberme traido a este mundo


nadie tiene derecho a regañarte por que odies a tu familia... cada uno creció en ambiente diferente, y si ellos tuvieron la dicha de tener un buen entorno, felicidades! pero no deben de criticar a quienes no pudemos sonreír en aquéllas "fotos familiares"

eso sí, intentar resolver el problema deberá ser tu prioridad... pero si no se puede, ni pex, mejor sonreirse y hablarse lo menos posible... al fin y al cabo, el culpable es el padre (nosotros al ser menores, no tenemos culpa porque somos pequeños que vamos aprendiendo a controlar nuestros impulsos y acciones) y el será quien se sienta mal en algun momento de su vida por no haber actuado como debía, los padres deben guiarnos...!
ahora que si el problema surgio ya siendo tu mayor... es culpa de ambos, y la charla deberá ser obligatoria!

saludos carnal! :mota:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#7
Mira, en si la prgunta es algo fuerte, tal vez tu (en verdad no se, solo especulo) sufriste con tu padre algun problema muy fuerte que te pudiera llevar a odiarlo si es asi podrias intentar arreglar el problema, de niños nuestro padre (o al menos en mi caso asi fue) es nuestro ejemplo a seguir, no puedo odiarlo por mas problemas que haya tenido con el, tal vez a muchos nos tocan buenos padres a otros les tocan malos padres, pero eso no nos puede llevar a sentir odio, si es tu caso, te aconsejo intentar resolver los problemas & dialogar de manera civilizada, tal vez los 2 tengan cosas que decir, espero que puedas resolverlo pronto, saludos...


Sk8 or die...
Creo que tuviste buena suerte!!! Y tu no crees eso pq nunca lo has vivido, asi como nosotros no nos cabe en la cabeza, querer a un "Hombre" que este por encima de ti, o vivir con el, quererlo( Que en lo personal para mi no tiene sentido o es totalmente absurdo), Aunq cuando yo tenga Hijos sera totalmente Distinto :) , Te digo no lo comprendes!!!! Yo desde que tengo memoria nunca lo quise nunca lo admire, nunca fue un ejemplo (al contrario), y deje de odiarlo pq no vale la pena vivir su Estupida vida y desde entonces solo me dedico a vivir la mia!!!! Saludos!!!

:cute:ps yo amo a mi papi......

¿?..... Informacion no procesable o Inexistente!!!
 
#8
mm leyendo sus opiniones todas interesantes claro, cada quien cuenta su historia como le toco vivir, quizá sea exagerado decir odiar, no lo se, y hay problemas con el desde que se.. y desde mucho antes, acabo con la vida de mi mama (tampoco entiendo por que siguió, supongo que por que no podía mantenerse o no se ese es otro problema..) nunca a sido modelo a seguir ni fue mi héroe... una vez hace tiempo dije si voy hacer como mejor me quedo solo.. lo dije así nada mas y se a cumplido (si dios existe quizá me escucho)tengo mucho tiempo sin salir con nadie solo, vivo aquí con mi papa eso se lo agradezco, pues vivo en su casa y como lo que trae.. me ayudo con estudios (para todo se enojaba y me regañaba pero me daba el dinero de inscripción o casi todo), muchas veces desee no aceptarlo(con ganas de decirle ya no quiero nada de ti, pero lo necesito y no puedo decirle eso..) aun cuando le pido para camiones para ir a buscar trabajo no me quiere dar pero si no como voy a buscarlo y me awanto de decirle cosas, pocas veces le llego a decir algo ya me amenaza y que falta de respeto y así y no me puedo enojar y pendejadas que me desesperan y pide cosas que el no hace.. eso me awita mas.. pide cosas para el qu el no da a los demás.. y muchas otras pendejadas. quizá soy demasiado maricón no se ya no se..
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#9
yo si lo odio, por muchas circunstancias
pero tengo muchas cosas mejores en que pensar
digo no te claves con el odio a una sola persona porque terminaras cometiendo una estupides
bueno espero y lo odies tanto como para no dejar rastro de su existencia xD
salu2
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
bueno no, haha
pero si le tengo rencor bastante fuerte, por ser un padre presente en cuerpo, pero ausente en persona...!
A mí me pasó algo parecido: jamás me enseñó nada de la 'vida' (andar en bicicleta, jugar fútbol, hablarle a las niñas xD, etc) y en general nunca sentí que me quisiera como a mis hermanos (hasta me llegué a enterar que le decía a mi mamá que tal vez yo no fuera su hijo) sin embargo, no le guardo rencor y desde que se fue de la casa, hace como tres años, siento que estamos más unidos que nunca :S cosa que no veo pase con mis hermanos.
 
#11
Yo tengo papá en cuerpo, pero en persona noooo, nunca me dio consejos de hombre a chamaco, jamás fue a mis graduaciones de las escuelas, nunca estuvo al pendiente cuando yo llegaba tarde a casa, nunca me animó cuando estuve pasando por malos momentos...Pero no por eso lo odio, sea como sea, el es mi papa y Él no nació sabiendo ser padre, no tenemos que reprocharle sus defectos...porque la vida es tan irónica he!! Y algun día nosotros mismos cometeremos los mismos errores de nuestros papas :(

Saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#12
yo no lo odio , no te puedo decir si lo odio o no porque no lo conosco

solo me cae mal porque ahora si que se siente solo se acordo que tiene hijos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Uy... eso es algo personal, pero es algo que no creo cambie la vida de alguien, o que mi padre lo lea, supongo me servirá como desahogo
En general no lo odio, pero si le tengo un gran rencor.
Al inicio pues fué alguien mucho de mi admiración, anhelaba ser como él, pero a veces era algo paranoico y estricto con lo de la defensa personal, es algo que de momento me parecía algo extraño, él tuvo vivencias muy fuertes, y lo poco que me enseñó no puedo negar que me ha servido, pero también me ha afectado.
Sin embargo mi vida con él nunca fué de la mejor comunicación padre-hijo que yo esperaba, con trabajos lo veía, y muchas veces estaba muy ocupado (soñaba con trabajar muy duro para que el ya no lo hiciera y estuviera conmigo), me consintió en mi niñez con lo que quería en lo material debo admitir, pero ahora si lo veo una vez al mes ya es por suerte, y practicamente ya no aporta nada a la casa, mas pide dinero, ya casi no nos hablamos solo lo saludo y uno que otro comentario simple.
Por parte de mi padre tengo bastantes medios hermanos, personas que no conozco y que no tengo deseos de hacerlo, personas que en más de una ocasión por coraje nos hicieron mucho daño cuando ellos tuvieron la culpa, y cuando él por decirse así los defendió, ha hecho bastantes estupideces....
Practicamente pasé mi adolescencia aprendiendo a sobrevivir sin él, sin los consejos del padre teniendo que ver yo cómo solucionar mis problemas, pero es algo que también me ha ayudado supongo.
A éstas alturas del partido me parece alguien importante solo por mi hermana que a pesar de todo aún lo idolatra, y pues por mi madre supongo a pesar de todo aún lo ama...
De ahí en fuera, quizá no me veo sin lágrimas al perderlo, pero creo que ha hecho cosas que me han decepcionado, cosas que yo no me hubiera esperado, y sigo esperando ilusamente ésa conversación donde se arregle todo, donde le pueda decir que lo quiero, y saber el si está orgulloso de mí, pero es algo que no creo que pase
He ahí lo que es mi padre para mí
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#14
mm leyendo sus opiniones todas interesantes claro, cada quien cuenta su historia como le toco vivir, quizá sea exagerado decir odiar, no lo se, y hay problemas con el desde que se.. y desde mucho antes, acabo con la vida de mi mama (tampoco entiendo por que siguió, supongo que por que no podía mantenerse o no se ese es otro problema..) nunca a sido modelo a seguir ni fue mi héroe... una vez hace tiempo dije si voy hacer como mejor me quedo solo.. lo dije así nada mas y se a cumplido (si dios existe quizá me escucho)tengo mucho tiempo sin salir con nadie solo, vivo aquí con mi papa eso se lo agradezco, pues vivo en su casa y como lo que trae.. me ayudo con estudios (para todo se enojaba y me regañaba pero me daba el dinero de inscripción o casi todo), muchas veces desee no aceptarlo(con ganas de decirle ya no quiero nada de ti, pero lo necesito y no puedo decirle eso..) aun cuando le pido para camiones para ir a buscar trabajo no me quiere dar pero si no como voy a buscarlo y me awanto de decirle cosas, pocas veces le llego a decir algo ya me amenaza y que falta de respeto y así y no me puedo enojar y pendejadas que me desesperan y pide cosas que el no hace.. eso me awita mas.. pide cosas para el qu el no da a los demás.. y muchas otras pendejadas. quizá soy demasiado maricón no se ya no se..
me sono como a pasar por una etapa de adulto joven.. quizá con el tiempo cambie tu opinion conforme cambie tu perspectiva del mundo..

saludos!
 

Telefunko

Bovino adicto
#15
Cuando noté que cuando me preguntaban por mi padre y por mi relación con él, se extrañaban e incluso me regañaban por como me expresaba....nunca he sido grosero o violento con el...

Entendí que haga lo que haga no ibamos a llevarnos bien y que nunca podria hacer algo por cambiarlo, pero si puedo cambiar yo...y más que forzar una relación me dedique a purgar todas esas emociones, odio y rencor.

Ahora me llevo bien con el, perdonarlo fue un bien para mi....no puedo dejar que me afecte nadie ni darle ese poder...en mi estuvo hacer la diferencia y sanarme primero a mi antes de quererlo hacerlo entender o cambiar su forma de ser.

Saludos!
 
#16
Ademas en vez de pensar en tonterias, porque no mejor te pones a trabajar en ti mismo...para que cuando seas padre, no cometas los mismos errores...
 
Arriba