alguien nesesita rom manager (premium) entra aqui

#1
pues bien como dise el titulo rom manager premium mis amigos despues de buscar como loco esta utilidad android y hacer de todo para hacerla premium y no poder por fin encontre esta k no necesita licencia ya esta crackeada y lista para solo instalar lo primero k hay k hacer es:
1.- desinstalar cualkier otra vercion de rom manager k tengas
2.-despues reiniciar el telefono
3.-y xultimo solamente instalar esta ultima vercion de rom manger y listo a disfrutar de rom manager completamente premium

ojo.....solo usuarios root



y aqui el archivo subido x mi

http://www.megaupload.com/?d=V53P1TRJ

comentar no cuesta nada........publicar es lo dificil:chommy:...comenta xfavor
 
#3
sirve para instalar custom roms a tu celular o para descargar nuevas roms tambien para actualizar la rom y para muchas cosas mas aaah eso si nesesitas ser root user
 

DavichoBanner

Bovino adolescente
#6
Ningún usuario de samsung ni de otras marcas lo utilice deja el teléfono completamente frito, cuando lo ejecutan les sale un aviso que es bajo su riesgo utilizar esta mugre de aplicación ya que pueden perder su garantía bla blablabla, hay una parte que se llama clockworkmod que instala una aplicación para iniciar el teléfono en modo recovery pero esta limitada como a 10 modelos solamente por eso les comento que Nadieeeeee lo utilice, por experiencia propia mi galaxy Ace Murio solamente quería particionar la SD, ahora imaginen que sucedería si tratan de instalar una ROM con este MUGRE PROGRAMA este compa que postea esta aplicacion en ves de hacer un bien me da la impresión que quiere perjudicar nuestras terminales android.

ya que no pone ningún tutorial para manejar esta app y mucho menos imagenes para probarnos que en realidad lo utilizo y le fue funcional.

Saludos y suerte al que lo intente utilizar.
 
#12
Ningún usuario de samsung ni de otras marcas lo utilice deja el teléfono completamente frito, cuando lo ejecutan les sale un aviso que es bajo su riesgo utilizar esta mugre de aplicación ya que pueden perder su garantía bla blablabla, hay una parte que se llama clockworkmod que instala una aplicación para iniciar el teléfono en modo recovery pero esta limitada como a 10 modelos solamente por eso les comento que Nadieeeeee lo utilice, por experiencia propia mi galaxy Ace Murio solamente quería particionar la SD, ahora imaginen que sucedería si tratan de instalar una ROM con este MUGRE PROGRAMA este compa que postea esta aplicacion en ves de hacer un bien me da la impresión que quiere perjudicar nuestras terminales android.

ya que no pone ningún tutorial para manejar esta app y mucho menos imagenes para probarnos que en realidad lo utilizo y le fue funcional.
Saludos y suerte al que lo intente utilizar.
sabes k brother disculpame k t lo diga pero tengo k decirtelo ¨NO SEAS INBECIL¨ al momento de k instalas el rom manager t dice k perderas la garantia del telefono x k es una utilidad root y si no tienes el telefono rooteado no puedes instalar nada de rooms y te ara un brik y x si no lo sabias al momento d hacer root pierdes la garantia dl telefono asi k si no sabes como utilizarlo deja d hablar tonterias xfavor .......y lee primero el tema y despues opiana
 
#16
lo escrito por daivchobanner es cierto , lo que posteas no esta mal pero deberias de especificar unicamente para que equipo es compatible, yo ya yenia root mi ace, ya tenia instalado el clockmod y por error instale el rom manager=resultado mi ace nuevecito brickeado sin reparacion un tabique, no lo instalen en samsung, vean que equipos si lo soportan y va disfruten sus cel al 100%
 
#18
No lo instalen o les hara brick seguro, solo si tienen el CWM recovery puede que tengan suerte y no les pase nada por que si instalan esto sin CWM Recovery es brick seguro ...
 
#20
Estoy de acuerdo con el Extraterrestre, despues de que aceptas la licencia y de que te manda el aviso de que es bajo tu responsabilidad, lo que sigue es flashear, de esta forma debes seleccionar el modelo de tu telefono para que el programa haga lo suyo y trabaje conforme a las necesidades de tu telefono.

Saludos.......
 
Arriba