alguien me puede recomendar un equipo multitouch?

Mike2k

Bovino maduro
#1
Hola! hasta hace unos me he iniciado en el mundo Android ... empece con el LG GT540F y me ha parecido un buen equipo, lo he podido actualizar a la version 2.1 sin ningun contratiempo.. pero Ahora quisiera cambiarlo por uno con la opcion multitouch, (ya que para los sensacionales juegos que existen hoy en dia es muy importante que la pantalla sea asi) y quizas no tan caro.. alguno de ustedes me podria recometar un equipo de gama media??...


saludos!
 
#2
Ps te recomiendo que veas la pagina "gsmarena" y veas los equipos con sus fichas tecnicas y te vayas dando una idea y cheques precios en mx y si vives en frontera es mas barato conseguirlos .
Suerte !
 

wolfin

Bovino Milenario
#5
pues he visto que los samsung galaxy vienen buenos y de los que yo se traen pantalla capacitiva, asi que pues un samsung, yo tengo un samsung galaxy s y ahorita si tienes el dinero el samsung galaxy s2 estaria de lujo
 
#6
Hace unos dias adquiri el galaxi ace,en $4,300 en kit y pues ya le meti varias aplicaciones muy buenas del market y ademas juegos como como el gt racing hd y la verdad fenomenal. el equipo es una buena relacion valor- precio, ahora si tienes mas lana pues entrale a los samsung s...o ericcson arc o play...
 
#8
Hace unos dias adquiri el galaxi ace,en $4,300 en kit y pues ya le meti varias aplicaciones muy buenas del market y ademas juegos como como el gt racing hd y la verdad fenomenal. el equipo es una buena relacion valor- precio, ahora si tienes mas lana pues entrale a los samsung s...o ericcson arc o play...
U.u amigo sí supieras hacer compras buscarías en mercado libre por 3200 te haces de un smartphone de Gama alta por ejemplo esto te Lo escribo desde mi HTC increíble por ese modico precio... respondiendo a la inquietud busca en mercado libre hay excelentes equipos a precios realmente bajos
 
Arriba